miércoles, 3 de junio de 2009

Igual que un niño

Así me vengo levantando hace unos días, como esos nenes que quieren todo lo que ven. Pero en mi caso particular, no se trata de cosas materiales, sino de afecto.

El punto es que todas las parejas de la Provincia de Buenos Aires parecieron ponerse de acuerdo para pasar enfrente mío, y tirarme la cara su felicidad conyugal. O al menos eso siento yo.

Tal vez es por que es una de mis carencias, entonces esa falta de "afecto" se acentúa aún más. Puede ser eso. Pero lo concreto es que me siento sola, en lo que a cuestiones afectivas se refiere.

Se que no es tan terrible, eso seguro. Pero en este momento, se ha transformado en un tema delicado para mi...

Me siento más solitaria que nunca!!!!

22 comentarios:

  1. Solitariaaaaaa, arribaaaa!!!! Sé lo que se siente esa carencia afectiva, pero todo llega, en serio. No es consuelo de tontos, pero yo creo firmemente (porque así ha sucedido SIEMPRE en mi vida [excepto cuando forcé cosas]) que todo llega CUANDO estás preparada. Te puedo asegurar que si no apareció alguien aún es porque no estás del todo lista para encarar algo, quizás vos no lo sientas así, pero luego vas a ver como te cierra todo.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias madie! Hoy me levanté media pachucha, besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo. Y la unica persona que quedaba de mi entorno soltera como yo, era mi mejor amiga, pero se puso de novia hace un mes y medio y el flaco viene a la division conmigo, asique imaginate como estoy. ahora se nota mas mi soledad y mi autoestima por el piso.

    ResponderEliminar
  4. Ay caro estoy igual!!! Y a eso sumale que mis amigas encima están conviviendo o casadas, con lo cual mi vida social, encima de todo, se vió seriamente afectada...

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo grande Soli!! Estoy seguro que pronto te vas a cruzar con el que merezca tu cariño y tu amor...

    Lo del “complot” de las parejas no es tal!! Lo que pasa es que vos andas prestado más atención que de costumbre. Yo recuerdo que me solía suceder y lo que hacia era imaginarme como discutían y peleaban en la intimidad Jajajaja!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uh word, que bueno! Ahora voy a ir imaginando peleas caseras por la vida, jaja! Besos

    ResponderEliminar
  7. No Solitaria, quedate tranqui que en cuanto menos te lo esperes va a aparecer. Vos andá por la vida feliz de disfrutar tu soltería y de poder hacer lo que queres y en cambio cuando estás con alguien no podes darte taaaaaanto lujo... Suele pasar eso, cuando los de tu alrededor están en pareja pero vos tranqui, ya te va a llegar, mientras disfruta!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay Marinetta, es que yo quiero que me apapachurren jaja!

    ResponderEliminar
  9. Es una cagada.Es feo sentirse así.
    Te podría decir que ya va a llegar y todo eso y seguro va a ser así pero no creo que en este momento te sirva.
    Lo mejor que podes hacer es putear y patear cosas (se aprueba tambien la escupida de gargajos a terceros felices con pareja)
    ...y te mando un abrazo virtual para que pases este momento lo mejor posible.
    TODO PASA.

    ResponderEliminar
  10. vos no sabes lo que es mi vida desde que ella se puso de novia, los dias en el colegio son tristes ya no se rie de mis chistes malos antes de defenderme a mi, lo defiende al novio, el novio me odia asique IMAGINATE.
    Las caras de orto que ella tiene por el, tambien las tiene conmigo porque la ligo de rebote, cuando salimos del colegio, ella camina atras con el novio y yo sola adelante, es triste.

    ResponderEliminar
  11. El clima no ayuda en nada a estar solo.

    Probaste con un taxi boy?

    ResponderEliminar
  12. Mujer moderna: Me sumo a lo de patear cosas y putear. Vale que el destinatario sea el jefe???

    Panderetas: Lo del taxi boy no lo veo como opción, me da asquito! Jaja

    ResponderEliminar
  13. Y si los matamos a todos? Yo te apoyo!
    Los "mandamos limpiar", como dice i abuelo. Jajaja

    ResponderEliminar
  14. Jajá limpiariamos a medio Buenos Aires, no?

    ResponderEliminar
  15. solitaria la entiendo! cuando una se siente sola ve al resto del universo feliz, enamorado, viviendo el romance que le corresponde a usted. Póngase linda!!

    ResponderEliminar
  16. Entiendo tu situación , se que aveces se debe poner dificil , pero todo llegará a su momento , arriba el ánimo el autoestima ! disfruta de tu familia ! hace lo que se te canteeeeee lalalala

    ResponderEliminar
  17. No desesperes... se como te sientes... pero es cuestion de tiempo... cuanto ni yo lo sé pero si sé que algún día acabará....cuentas conmigo para que compartamos nuestra soledad....

    ResponderEliminar
  18. Es como cuando tenés hambre y ves que el de al lado se como un sanguche de mila doble!!! jeje

    suele pasar

    supongo que saliendo con amigos esto se va un poco

    ResponderEliminar
  19. como vos decis, no parece tan terrible, pero si que lo es cuando uno va sumando y sumando cositas y llega un punto en que sale todo mal :( animo solitaria! aca otra solitaria que tambien tiene sus alrededores opacos, y que termino una relacion hace unos cuatro meses, y decia que queria estar sola, y ahora ya anda sufriendo por esos mal nacidos que nos muestran un bosque encantado y terminan siendo el malo del cuento. Quien los entiende? es la primera vez que encuentro un especimen de esos. Y juro que es ver para creer, no creia que era tan asi.SAludos

    ResponderEliminar
  20. Julia Q: Alguien, definitivamente, está usurpando mi "love story" jaja!

    Alicia: como dijeron en otro comentario, el frió no ayuda, jaja, pero igual lo sigo intentando, besos!

    Gaviota: Gracias por el apoyo, y gracias por pasarte por acá.

    Soulshine: es tal cual! Es como cuando vas al dentista, te dice que no podes comer y justo pasaste por un Mc Donald´s y sentis que te llama un cuarto de libra con queso, terrible!

    Marimba: Jajá es terrible lo tuyo!!! Besos

    Y gracias a todos los que se dieron una vueltita por acá para leer mis locuras, besos y voy a devolver todas las visitas!

    ResponderEliminar
  21. Qué cagada esos mmomentos
    Los viví, y lo peor de todo sabes qué es?
    No estar sola y sentirse MÁS sola aún.

    El problema es que, ante ese sentimiento, a veces recurrimos a "giles" para que nos hagan sentir un poquito mejor con nosotras mismas, que obviamente al momento de terminar la cita, el garche o lo que sea... NO NOS SENTIMOS MUCHO MEJOR, pero bueno...

    va. eso al menos me pasaba a mi.

    Por eso creo en la frase que dice "mejor sola que mal acompañada" por más trillada q suene

    beso!!
    v

    ResponderEliminar
  22. Gracias Eterno sindrome pre menstrual (que largo)!
    Besos

    ResponderEliminar