lunes, 1 de junio de 2009

Quién nos entiende?

Lo mío siempre es "la oda de una mujer despechada al hombre malo", pero tengo que admitir (si, soy yo la que escribe, nadie accedió a mi blog en mi lugar) que nosotras también tenemos nuestras cositas. Y son muchas.

Chicas, digamos la verdad: cuantas veces, después de hacer un berrinche de primera, no se dieron cuenta que estaban exagerando?? O peor: ante la típica pregunta de "te pasa algo mi amor???" cuantas veces contestamos con un "nada" cuando en realidad teníamos preparado un discurso más largo que la Constitución Nacional?

O a ver: no me van a decir que nunca le cortaron el rostro a algún mal nacido y basta enterarse que el personaje está con alguien, para caer rendida a sus pies e intentar (por todos los medios imaginables) recuperar su atención?

Por favor, sean honestas! (no me hagan quedar como la única mala, se los pido). Quién no tiene ataques de ese estilo de cuando en cuando? O quién no hizo algún berrinchito por ahí??

Ellos (no todos, no quiero herir suceptibilidades) nos cuernean de lo lindo, nos dejan por otras, no se comprometen y mil cosas más, pero nosotras tenemos lo nuestro, o no??

13 comentarios:

  1. Agustinal, lo tuyo es la velocidad personificada!!!!!!! Que genia!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que siiiiiiiiiii, jajaja, y te diré que las mujeres podemos ser bastante yeguas a veces... lo queramos o no.

    Si, me sentí identificada con alguna de las cosas que mencionaste, seguro estuve en ese lugar. Que me pregunten qué me pasa y conteste nada, mientras recito para mis adentros el discurso más largo que jamás existió, jaja, me ha pasado...

    Está bien despotricar contra el género masculino, pero hay de todo y en todos lados :D.

    Besooo!

    ResponderEliminar
  3. Viste? Todas tenemos ese tipo de rayes...
    Que bueno saber que no soy la única!Beso!

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres son unas HDP y digo "son" porque yo soy una boluda... La verdad son terribles tengo cada amiga!!!! que por Dios no son ejemplos a imitar. Yo me prefiero tranquila como soy y comprensible y frenarme antes q ser muy impulsiva. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo lunática (pasame algo de tu tranquilidad, la necesito). Pero mirá que siempre aparece el infeliz que hace que tu tranquilidad se vaya al ... si, ahí! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nooo u.u



    jajajaja na mentira , obviamente todos tenemos nuestros defectos y rayes

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, no me hago cargo... soy chica tranqui, docil, jajaja...

    Besos Soli(?)

    PD: es largo solitaria.. Sol? Soli?

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el soli, lo adopto! beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, lo cierto es que tanto unos como otras tenemos nuestrós tics de comportamiento pero tal vez, si no fuese así, amar no sería tan divertido... [Cuando lo es]

    ¿O no?

    ResponderEliminar