viernes, 5 de junio de 2009

Mis 7 pecados

Me encantan los "reglitos"/ "tareas para el hogar" que nos pasamos de blogger a blogger. Sencillamente, me parece algo bárbaro, por que te da la pauta que otra persona, por más que no las conozcas y no tenga ni idea quién sos, está pensando en vos.

Así que está vez, me toca cumplir con la tareíta que me asignó Maddie y voy a tratar de hacerla lo mejor posible (lo único difícil va a ser encontrar solo 7!!!).

Tengo que "escribir siete cosas extrañas, raras, o diferentes" de mí y luego pasarlo a otras mujeres de este pequeño gran mundo blogueril" (palabritas de Madie!!).

Así que acá van mis 7 pecadirijillos (o cositas raras, es lo mismo):

1- Hablo sola. Si si, es correcto. A ver, nada preocupante como ir haciendo un monólogo por el medio de la calle, con señas y todo. Pero resulta que, cuando estoy en la ducha y tuve un día de miércoles (sobre todo si discutí con alguien), recreo toda la pelea y me imagino lo que le hubiera dicho (solo que lo exteriorizo!!!). Mi psicóloga me dijo que normal pero saben que? No le creo...

2- Soy extremadamente comillera, usadora compulsiva de paréntesis y puntos suspensivos. Los que me leen lo pueden comprobar: aclaro todo entre paréntesis, uso las comillas con adicción y en cuanto a los puntos suspensivos... jajá. Pero esto tiene una explicación: Soy abogada y me siento en la necesidad de aclarar todo, resaltar todo, cosa que no haya lugar a segundas interpretaciones, se entiende?

3- Siento un odio incontrolable hacia la gente que viaja conmigo en el tren y me apoya/ empuja /pega con la cartera, etc. No puedo controlarlo, en serio. Adentro de mi mente ensayo una serie de insultos de los más variado, los cuales solo se adivinan en mi tremenda cara de toor. Un día juro que voy a tener un día de furia, y voy a escribir un blog desde el penal de mujeres de Ezeiza.

4- Le pedí a San Antonio que me mande un novio (cuac!). Ya que nadie tiene idea quién soy, lo confienzo: fui a la Parroquia de San Antonio y le pedí alguien para pasar el invierno. Uf lo largué jajá. Es triste, patético, deseperado y todos los que se les ocurra but... it´s me! o sea que no se podía esperar otra cosa.

5- Odio los fines de semana largos. No me tiren con nada, por favor! Es que desde que estoy sola otra vez, los fines de semana largos (a la noche concretamente) me deprimen. Mucho.

6- Escucho (de manera oculta y sin que nadie se entere) a chayanne. Esto es impresentable. Soy como el metalero de la propaganda de los telefonitos!!

7- Duermo con un pañuelo en la cabeza. Esto también tiene explicación. Tengo el pelo super lacio, pero en bastante cantidad. Entoces, para que al otro día quede divino sin recurrir tanto a la planchita, duermo con un pañuelo de seda en la cabeza. Juro que la imagen es lamentable.


Algunas de las cosas que conté no se si son, raras, lamentables, patéticas o simplemente psicóticas, pero es lo que hay!

Ahora, cumpliendo con la segunda parte del trato le paso la posta a Caro, Mujer moderna, Lunática, Alicia en el país de las maravillas y nadasepierde!!!

(Se la pasaría a Word con todo gusto, pero no entra en la cat. de mujer).

19 comentarios:

  1. Comparto el 2 y el 5... Algo más impresentable que escuchar Chayanne es escuchar Axel y, me hago cargo, jajaja..
    Me gusto el post.

    Besos y, la proxima que vayas a ver a San Antonio pedi por mi tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Jajá soy impresentable, que le voy a hacer. Y te anoto en mi próximo pedido a Saint Anthony jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no sólo hablo sola, sino que le hablo a mi auto también. No sé que es peor.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos dias viajaba en bondi y pensaba que yo soy el acompañante desconocido que mejor podria tener otro pasajero, porque no me sentis, no hago ruidos, no nada.
    Esto viene a colacion que la gente en los transportes publicos son unas mierdas.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Sos grosa Solitaria!! Pero hay algo que no te puedo perdonar... No podés escuchar a Chayanne, NO PODES!!!!


    Jajaja!! Me hacer reir mucho!!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me siento terriblemente identificada con la 2 y la 3, de todas maneras, no son tan graves! No hay de que preocuparse, saludosss

    ResponderEliminar
  7. Coincido en el punto 3 absolutamenteeeeee, en el momento en que alguien me está empujando, apoyando, que pasa de largo y me golpea con una cartera, pienso toda clase de insultos. En situaciones "sostenidas" trato de inventar una frase que sea perfecta para hacer público mi desacuerdo y me debato todo lo que dure el momento entre decírla o no, jaja.

    Increiiiiible lo de San Antonio, pero no te juzgo eh, en definitiva, qué perdés??? ;)

    Besooo!

    ResponderEliminar
  8. Fran: quiero que me toques de acompañante, en serio. Por favor! antes que termine en Ezeiza...

    Word: soy re grossssssa!!! jajá. Sobre todo por mi metro cincuenta y siete cm de voluptosidad latina encendida, jaja! Y a mi me gusta el morocho de chayanne, esta reeee bueno!!

    C. Es que no son tan raras, viste?? besos!

    ResponderEliminar
  9. Madie: Yo abrí mi alma en este postm jaja! No me juzguen, hagánme sentir que me quieren! Jaja

    ResponderEliminar
  10. Solitaria, gracias por la invitacion!!! Espero poder hacerlo ya que soy muy normal, uf!

    ResponderEliminar
  11. Mujer (obviemos el moderna, es larguito si no) que bueno que seas normal... pero alguito perdido debés tener. Piensa piensa piensa!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, yo tm recreo las conversaciones sola, no solo las q pasaron, sino algunas q qiza nunca van a pasar. lo unico q rara vez las exteriorizo, las pienso nomas.

    un beso :)!

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuy comparto la uno! Che seremos normales??? jajaja me muero que horror!! Bueno ya que lo descubriste voy a deschabar las mias en mi blog asi me conocen mas... Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajà si lunàtica,somos normales,besos

    ResponderEliminar
  15. Ah lucila, que bueno es no ser la ùnica,besos

    ResponderEliminar
  16. jajaj buenisimo solitaria! comparto la uno y la del transporte. Yo tambien hablo sola y sobre todo cuando manejo. Tambien recreo conversaciones que no se dan (por que no me da el coraje) pero el supuesto caso de que sucedan y uno las practica, es buenisimo, descargante jaja. Y lo del pañuelo, sin palabras. SOs una diosa :)

    ResponderEliminar
  17. Jajá gracias marimba, mi ego creció 15 cm!(eso deberían crecer mis lolas, jaja! besos

    ResponderEliminar
  18. Ah!!! no estás tan rayada, creo que esas mismas cosas que decís nos pasan a todas! y lo del pañuelo...tenía un amigo (hombre) que dormía con una media de mujer en la cabeza para que se le achatara el pelo!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  19. Jaja! Sabés que, lo de la media tb lo hice...

    ResponderEliminar