jueves, 22 de enero de 2009

Me la mandé!!!!

Si si. Me la mandé. Y grande. La cosa fue así: ayer, como todos los días, empezé a seguir mi ya familiar rutina. Llegué al estudio, empecé a leer la pila de demandas que tengo para contestar, me lamenté por haber dejado todo para último momento y por supuesto empecé a buscar la forma de comerme los dedos para no mandarle un mensaje a este infelíz (si, ahora es el infelíz).
La cuestión es que en un momento me falló la concentración y... le escribí. Fue una simple pregunta: hola, cómo estás? Pero fue la respuesta la que me mató: yo muy bien, y vos? ESO ME MATÓ. Mi mente ilusionada quería que me responda : estoy mal, extrañandote! Que ilusa!
Pero la catástrofe no terminó ahí. Empeoró. Cómo? lo llamé. Sencillamente. Y le dije lo mucho muy lastimada que estaba a causa de haberlo perdido. Desde ya que no sirvió de nada. No solo por que no me respondió como esperaba, sino por que después me quedé con la sensación horrible de sentirme humillada. Ergo hoy estoy mal, avergonzada y con mucho trabajo!!!! Algo más???

2 comentarios:

  1. Te leo, me apena lo que te pasa y espero lo superes, pero está dificil comentarte. Tu ya te comentas sola, a que insistir con cosas obvias como borrá su celular, tratá de trabajar mucho para mantenerte ocupada y sentir que esa parte de tu vida anda bien, lo mismo con tu hija, y quizá hasta pensá si realmente te gusta definirte como "Una más de todas las mujeres solas, abandonadas y deprimidas que circulan por la red (y por la vida)", si ese es el lugar desde el que te parás en la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo! El tema es que, por desgracia, me siento de esa manera. A ver, se cual es el "supuesto camino" para superar una ruptura, pero poner en práctica todas esas cosas, por mala suerte, no me salva de sentirme realmente mal. Tiempo al tiempo... muchas gracias!

    ResponderEliminar