martes, 27 de enero de 2009

Mensaje inesperado

Ayer a la tarde, mientras volvía a mi casa después de trabajar me llega un mensaje. Antes de sacar el teléfono de la cartera (tarea difícil, ya que llevo de todo en ese bendito bolso) ya sabía de quién era. Como un presentimiento funesto. El mensaje de J. simplemente decía :"hola XXXX. Quería saber como estabas. Espero que andes bien. besos!" así, con los mismos puntos, signos de admiración y comas. Por supuesto, ese inocente mensaje bastó para que yo empezará a hiperventilar y sentir unas ganas endemoniadas de tirar a alguien por la ventanilla del tren. Justo ahora que había logrado levantarme de la cama sin estar pensando solamente en él! Ese único, inocente y maldito mensaje sirvió para revolver un montón de cosas. Por que? me pregunto. Con que necesidad? Si sabe que estoy mal. Necesito alguien que me explique, por favor, que es lo que motiva a los hombres a tener ese momento de idiotez!!!!!! La verdad es que ese mensaje, que un primer momento me puso mal, ahora me enoja. Y mucho. Por que se que el lo hizo con intención de saber cómo estaba, nada más. Y eso me duele, por que en mi despertó un montón de sentimientos que estaba empezando a controlar. Buah!!!

2 comentarios:

  1. Me parece que no es tan simple como que "Por que se que el lo hizo con intención de saber cómo estaba, nada más."
    Por lo que escribiste antes, él tiene elementos suficientes como para saber que un mensaje de él puede desencadenar muchas reacciones en tí, que estás muy metida.
    O sea, ojo con los histéricos que justo, justo, cuando estás empezando a curarte de ellos reaparecen. Y ni bien demuestras el mínimo interés en ellos desaparecen nuevamente. Son unos depredadores muy peligrosos y bastante frecuentes.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, vos lo dijiste:
    1- "Si sabe que estoy mal"
    2- "Por que se que el lo hizo con intención de saber cómo estaba, nada más"

    En definitiva, quiere saber que seguis mal por él.

    Tan tipico
    Cuidado con los histericos!!

    Te sigo leyendo, besos

    http://mimedioalquiler.blogspot.com/

    ResponderEliminar