martes, 20 de enero de 2009

Difícil! Muy difícil...

Ayer el día fue así. Difícil. Muyyy. Todo lo bien que venía llevando la situación casi casi que se va al tacho. Volví a sentir esas ganas de llorar incontrolables, esos celos inaguantables por todas las mujeres anónimas que va a estar con el en sus futuras vacaciones en Brasil (ok, esto es de loca paranoica, pero juro que no puedo evitarlo). Cuando voy a poder "ver" (y comprender) la verdad? Me refiero a verlo a el de verdad. Como lo que es y dejar de aferrarme a los buenos momentos que hubo. Y dejar de idealizarlo, por que objetivamente hablando, no tiene nada de extraordinario. Es más, mis amigos se preguntan como pude estar tanto tiempo con alguien así, opuesto a mi. A ver: yo soy el colmo de lo estructurada. Y el, lo opuesto. A mi me gusta planear cosas, a el no. Yo fuí fanática de mi carrera, de terminarla, de establecerme en un trabajo. Este individuo, en el lapso de tiempo que pasó, cambió TRES veces de trabajo, no hizo nada por el y únicamente se dedicó a juntar billetes para luego despilfarrarlos en unas vaciones con sus amigotes. Mi gente me pregunta: si toda su vida la maneja de este modo, como pretendés que con vos sea distinto???? Hum puede que tengan razón, pero todos saben que el corazón y la razón no siempre tiran para el mismo lado, no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario