miércoles, 17 de diciembre de 2008

Empezar de nuevo (o por lo menos intentarlo)

La verdad es que el día de ayer fue de puras reflexiones. Trate de analizar todo lo que me dijeron sobre esta situación, y "bucear" (típico de mujeres) un poco en los significados ocultos de ese maldito mensaje de texto. Y hoy a la mañana (lamento decir que mientras planchaba la ropa que iba a usar para ir a trabajar) se hizo "la luz" en mi cabezota. Y ahí me di cuenta. De todo. Y dolió, por supuesto. Pero comprendí que si no me valoro a mi misma, difícilmente el resto de la gente pueda hacerlo. Y que soy una persona con defectos (creo que como la mayoría de los mortales, nada demasiado grave) pero a pesar de eso tengo derecho a encontrar una persona que comprenda el significado de la palabra amor del mismo modo que yo. Y que no tenga reparos en demostrarlo...
Ahora bien, todo muy lindo, todo muy conveniente. El problema puntual va a ser sostenerlo en el tiempo y evitar salir corriendo a agarrar el celular y mandarle algún mensaje a este cristiano (eso es lo que más me va a costar). Y dejar de llorar, lo cual es terriblemente difícil, por que aseguro que soy una de las personas más mariconas que han pisado este planeta.
No quiero que duela más!!!!!! Cómo puedo hacer?????

2 comentarios:

  1. solitaria, te entiendo, te entiendo... yo hace un mes que no paro de llorar por una relacion de 3 años que me marco mucho. despues de dos años de estar separados nos volvimos a ver... te aseguro que sigue doliendo... y una sigue llorando como el primer día.
    hay que aprender a cerrar. no se como se hace pero hay que intentarlo.
    te mando un beso y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!!! Hum, por desgracia se que cada día es peor que el anterior... Una buena: definitivamente, no puedo caer más bajo que ayer... o si?

    ResponderEliminar