lunes, 15 de diciembre de 2008

Te quiero o no te quiero????

Es eso solitaria. Hoy no estoy preparado o no tengo ganas o no se que. Pero si se que te quiero.

Estas son las palabras con las que J (mi inmaduro emocional) me despachó para siempre. Por que hay que ser honesta, esto significa un PARA SIEMPRE. Es una manera muy sútil de decirte "hasta la vista, Baby". Cómo se sigue después de esto???? Por más que, y tratando de salvar mi orgullo en vano, le dije que yo no iba a estar ahí para esperar. Pero, como dije, todo fue en vano. Mi orgullo ya había sido totalmente, irremediablemente, pisoteado. Y no quedó nada de el, obvio.
Así que bueno, definitivamente me he quedado sola, pero con muchas ganas de revertir este estado...

2 comentarios:

  1. “Hoy no estoy preparado o no tengo ganas o no se que. Pero si se que te quiero.”

    No hay nada más que aclarar...

    Pero no lo tomes como algo malo, se que es difícil, pero pensá que es mejor no estar con alguien que no quiere estar con vos. No podes necesitar realmente a una persona que te dice “o no tengo ganas o no se que”. Te mereces algo más que eso. ¿no? ¿Qué pensás? ¿Querés estar con una persona que dude de su amor por vos? ¿Eso es amor para vos?

    Se que es difícil, pero no debemos sufrir por alguien que no nos quiere como nos tendría que querer nuestra pareja. Si vas a sufrir, sufri por alguien que valga la pena. Lo se..se que no es fácil, encima en el amor en la ultima persona en la cual pensamos, es en uno mismo.

    Fuerza…que pasará.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Luis: Gracias por el comentario! Que va a pasar, es seguro... el problema es transitar por esa etapa! Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar