miércoles, 16 de septiembre de 2009

Alcoyana Alcoyana!

En este caso, debería decir que no hay coincidencia. No somos compatibles. Tu norte no es mi norte. Donde hubo fuego no quedaron ni las cenizas. Finito. Y mil pavadas más que se me pueden llegar a ocurrir.

El tema es que, previsiblemente, lo mío con F. no camina. No avanza. No funka. No va.

Cómo les dije, era mi frazadita para pasar el invierno, y visto y considerando que se acerca la primavera, esta servidora considera que la cosa debe ir finalizando, sin más preámbulos.

Fue mi amor de la adolescencia, es cierto. Pero mi adolescencia ya terminó, lo mismo que lo poco que podía sentir por él.

Y siento culpa, mucha culpa. Porque no sé cómo decírselo sin lastimarlo. Porque se que por primera vez en unos meses, le intereso realmente a alguien, y me apena no poder sentir lo mismo.

Sus besos no me producen nada, no siento cosquillas en la panza (ni nada parecido) y no me muero de ganas de verlo. De repente, me encuentro a mi misma inventando excusas baratas para no verlo, sencillamente porque prefiero sacarme las uñas de las manos con una tenaza, antes que estar con él (si, soy un poquito intolerante y desamorada, como buena abogada).

Así que decidí que toooodo eso, tal vez, capaz, por ahí, en una de esas, significaba que no quería estar más con él.

Ahora viene lo difícil, cómo se lo digo???

Acepto sugerencias!

46 comentarios:

  1. "Estoy mal, necesito un tiempo..."
    o
    "F. ya Fué, nos vemos en el facebook..."
    o
    NO LE DIGAS NADA.
    mmm...ya sabés Soli, decir las cosas light no es mi estilo...yo le diría la verdad y punto.
    Y nada de filtros, la sinceridad con filtros es casi una mentira pero más elegante...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. cara a cara
    de una
    lastimando lo menos posible

    NO SOS VOS SOY YO, es ideal para estos casos

    beso

    ResponderEliminar
  3. Si querés que te odie para siempre: desaparecé y punto.

    Si querés que su ego se arruine por 5 años: decile que te enamoraste de otro.

    Si querés que te odie pero a la vez te ame obsesivamente para siempre: decile no sos vos soy yo, tomémonos un tiempo blabla

    Y si querés que te tenga unos meses de bronca pero a la larga te recuerde como una buena mina: decile que todo bien pero nunca te vas a enamorar de él (la sinceridad nunca falla)

    ResponderEliminar
  4. ufff que feo!! odio cuando pasa eso!!! Digo, uno busca el amor. El otro parece amarlo a uno pero de golpe a uno no se le mueve ni un pelo. Qué ironía!!! Decile la verdad. Mientras que lo hagas con respeto y cuidado va a estar todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Por favor con consideración y respeto. pero sobre todo si fue importante y fue buena persona contigo , hazlo de la manera suave xq no queremos hombres vengativos rodando por el mundo verdad??
    Besos Solitaria

    ResponderEliminar
  6. Soli, que dificil tu tema!!! pero creo que, como dice Voga, el fue bueno con vos, debes decirselo sinceramente y de forma suave. PERO DECISELO. No hay peor cosa que ilusionarlo con algo que no puede ser.

    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  7. No sé si soy la mejor para aconsejarte, yo siempre fui muy sincera y no sé si siempre está bueno, aunque, en mi opinión, el otro para mí se merece la verdad, así como creo que a mí me gustaría saberla. No hay adornos en esto, por más que uno quiera encontrar las palabras para que duela menos...

    ResponderEliminar
  8. Por favor...decicelo.

    solo decicelo. No pienses en como, solo decicelo.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Luis.

    Llamalo para tomar un café y decile, sé sincera. Me parece que es lo mejor, todos merecemos sinceridad, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Y sino armamos una patota y te lo sacamos de encima entre varias. Es una solución simple, aparte cuando varias minas lo agarremos a trompadas, no te quiere ver nunca más jejeje (de la vergüenza de ser cagado a palos por minas, claro está)

    Naa mentira, pobrecito! Fue bueno con vos... Y decile que no sentís lo mismo, que él se merece que lo quieran y que vos a ese punto no vas a llegar. Lo que dijiste: que de chicos estaba bien, pero que ahora ya de adultos no está funcionando. es lógico tu planteo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. alcoyana alcoyana
    capri capri

    como se lo podés decir?
    mirá, hacé de cualquier manera, menos como mi mujer, que me envió un e-mail pidiendo que nos separemos.

    ResponderEliminar
  12. coincido con muchosm, cara a cara pero sin honestidad brutal, o sea, no a "lo Jimmy" jajaja
    Un beso Solitaria y suerte

    ResponderEliminar
  13. Qué lástima, no? Me imagino que en el fondo querías que funcionara para dejar a J. atrás del todo, y de una vez por todas. Es una pena que estas cosas no se puedan controlar.

    Con respecto a como hacer, no voy a decir que soy partidaria de la sinceridad en todas las situaciones porque sería una hipócrita total. Así que te ofrezco dos posibilidades:
    1) Efectivamente, sos honesta. Y le decís que te gusta y esttá todo bien, pero no estás enamorada y no creés que lo vayas a estar.
    2) Tu ex te dijo de volver, uds. dos tienen una larga historia juntos y te parece que él y vos merecen darse una última oportunidad para ver si logran hacer funcionar las cosas.
    Creo que la primera es buena porque es honesta, pero yo optaría por la segunda. De ninguna manera se va a sentir mal, porque a fin de cuentas no sabe como es la historia con tu ex, y por lo menos no se va a echar la culpa a él de que las cosas no hayan funcionado.

    En fin, a lo que voy es que la honestidad no siempre es lo mejor. Y menos en estos casos donde hay sentimientos no correspondidos.

    ResponderEliminar
  14. Uy! que difícil...nunca tuve una situación similar...bah, solamente cuando dejé a mi novio que estaba en USA, por telefono...pero no es lo mismo...
    Otra es que se dé cuenta sola cuando ya le digas que no podés salir...que no lo atiendas en el telefono..que se yo...pero estarías haciendo la que nos hacen siempre los hombres a nosotras y nos quejamos.
    En definitiva...no sé

    ResponderEliminar
  15. Momento horrible si los hay.
    Antes me solía pasar, que de un momento a otro dejaba de sentir cosas por la persona con la que estaba. Y soy bastante cobarde. No me gusta bancarme los lamentos y todo eso.
    Mi opción era agotar a la otra persona, empezar a hacer todo mal, hasta que la persona se cansa y te manda a la mierda.
    Es un método un poco largo (entre 3 y 4 meses) pero satisfactorio para ambos, porque vos no te sentís mal de que lo dejaste con el corazón roto y él se queda contento de que se sacó un plomo de encima.

    Saludos!

    Andrea

    ResponderEliminar
  16. A ver, analizemos: mi mente maldita me hace elegir la "gran Jimmy" (Nos vemos es facebook es genial!!!).

    Pero la realidad es que pienso decírselo si o si (de eso no hay dudas) pero tratando de suavizar el impacto. ..Chan Chan.

    Gracias por contestarme y aconsejarme!

    ResponderEliminar
  17. Se sincera, soli. Estuvo bueno, pero no es lo que necesito ahora, cosas asi, suaves pero siempre con la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Imaginen hasta que punto llegó mi intolerancia que ayer me mandó un mensaje "quiero saber algo de vos" y mis dedos se atropellaban por contestatrle "yo no".

    Pero me contuve...

    ResponderEliminar
  19. decile que verlo a él es para vos como ir a laburar

    ResponderEliminar
  20. La verdad.
    Si le mentís es re triste.
    Si le mandas excusas no se las merece, porque mal que mal te quiere.
    Tenés que mostrarle que realmente te da pena no sentir lo mismo por él.
    Y que lo maneje como pueda.

    Chicapentaprisma.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Lonely:

    Hacele un crucigrama para que quede una frase en el medio, y que se de SUTILMENTE cuenta

    _ _ _ T _ _ _ _
    _ _ _ O _
    _ _ _ M _ _ _ _ _ _ _
    _ _ _ A _ _
    _ _ _ T _ _ _
    _ _ _ E
    _ _ _ L _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    _ _ _ Á _ _ _ _
    _ _ _ S _

    Tambien le podes hacer una obra de teatro con titeres. Muy fácil, con las cosas que uno tiene en casa, una mesa, mantelito y un par de medias

    Sino Solitarium, de ultima le tiras la posta y que se curta no?

    PD: F. ya sabe de todo esto, quedate tranquila que ya lo sabe, pero no tiene las bolas de encararte para, o bien a) remarla, o b) pegarte un puntapie en un glúteo. Altamente probable que pase esto que te digo Soli. Ya lo sabe

    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Juani: me van a rajar del trabajo por tu culpa, no puedo parar de reírme!

    ResponderEliminar
  24. Creo que lo mejor en estos casos es la sinceridad. En un inicio puede doler pero despues se agradece...no es justo para el otro decir las cosas por la mitad y dejar colgado un hilo de esperanza. Lo mejor es pensar en como nos gustaria que nos lo dijeran a nosotros y en base a eso actuar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Blonda: más allá de las bromas al respecto, jamás diría algo que lo lastime. Primero, porque es una persona bárbara que no se lo merece. Y segundo, porque a mi me cachetearon tanto, y me sentí tan mal, que jamás le haría pasar por lo mismo a otra persona. Jamás!

    ResponderEliminar
  26. Solita, para mí, la mejor excusa es una en la que realmente creo que es:
    NO HAY MAGIA.

    Si no hay magia, no hay nada que hacer...

    (ademas es una excusa bastante glamorosa, me parece)

    Beso

    ResponderEliminar
  27. Solitaria:
    La verdad!
    Que no hay onda, magia, química o lo que fuere.
    Hay que ver si se lo banca, o si su machismo no lo acepta.
    Besos
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué difícil! Nunca me vi en ese caso, bueno, salvo que al abogado con el que salí lo dejé dos veces, la primera vez por un chico más chico que yo y la segunda vez por MAC. La dos veces por messenger, porque no estábamos en la misma ciudad, pero vos sí, podés hacerlo personalmente, que es lo mejor,

    Besos (estoy en otra compu)

    ResponderEliminar
  29. Pasa el parte now Soledad Solitaria!!!
    Ta lué!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo siempre he dicho que no hay peor razon que el olvido... por eso la sutilesa y la sinceridad serian la onda en estas circustancias, recuerda que no hay por que lastimar... suerte

    ResponderEliminar
  31. Yo optaría por la sutileza. No sé, un "tengo ganas de garcharme a otro porque el sólo hecho de imaginarme estar en pelotas con vos me provocá más repulsión que tragarme un pañal empapado en mierda" quizás pueda andar.

    ResponderEliminar
  32. Mariano: entre Jimmy, Juani y vos, están estimulando mi lado maldito... no me busquen!

    Igual, no esta nada. Ni ahí que entendió lo que le dije. Encima de todo boludo!

    ResponderEliminar
  33. Uff me paso exactamente lo mismo, aunque lo mio fue mas bipolar. Lo "mejor" es dejar que las cosas decanten solas... ir estirandola un poco... asi al menos la sensacion es menos brusca.

    ResponderEliminar
  34. Soli, la nueva frase para que entienda, ya sin sarcasmos, sería algo como:

    "Siento que vos me asfixiás y no es tu olor a chivo.."
    o
    "Sory F. pero masturbándome me mantengo bien, chau nene..."
    o si querés matarlo y que encima sepa que no hay chances de pelearla, salís con un:

    ""Entendelo! probé con vos, pero me dí cuenta que me gustan las chicas!!!"

    Siempre estimulo el lado maldito...y si es boludo más aún!
    Un beso, buen finde.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Por más que armes un monólogo, o reproduzcas una conversación en tu inconsciente, y muchos te aconsejen, ciertas circunstancias podrían alterar el speech.
    Creo que lo mejor es darle tiempo, al tiempo. Es una frase super hecha, pero creeme que las cosas adquieren dirección por sí mismas, quizás por querer accionar somos nosotros quienes las contaminan.
    Y de última, si te pide explicaciones, si lo cruzar casualmente-causalmente, dejate llevar por el momento, nada previamente pensado resulta.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. y no se puede hacer que "accidentalmente" lea este post?

    ResponderEliminar
  38. Nooooooooooo. Odio los finales. Aún cuando ya no se siente nada. Lo mejor es enfrentarse a la situación como venga. No postergarla mucho más. De un día para el otro te vas a ver envuelta en una relación que por ahi ni tenés ganas de mantener. Es mejor cortar "por lo sano" y que sea ahora.



    Sol

    ResponderEliminar
  39. solitaria solo puedo comentarte esto en un tiempo atras 4 chicos amigos querian salir conmigo pense sentir algo por cada uno de ellos y al mismo tiempo me pregunte dios? pero si tengo 4 chicos tras de mi por que estoy sola? por pena no les comentaba que no sentia nada mas que una amistad y que al contrario los mensajes y regalos eran molestos.. al final salieron lastimados mas por no comentar de golpe no siento nada por ti!!! a solo dejar ver que pasa.. asi que solo te comento que mejor es de golpe y asi el golpe no duele tanto si llega rapido..

    ResponderEliminar
  40. "intolerante y desamorada"....piscianas!!,así somos..

    ResponderEliminar