jueves, 6 de agosto de 2009

Contra el mal... la solitaria!

Esto lo tengo que contar. Me provoca una sensación embarazosa, pero sino lo hago no podré dormir por los siglos de los siglos. Sin embargo, para que entiendan mi relato,debo remontarme unos meses para atrás.

Corría el mes de marzo y una solitaria cansada y agotada de trabajar cual peruano (con todo respeto eh!) en taller de costura había logrado sentarse en un asiento mugriento del pintoresco ferrocarril Roca. A todo esto, eran las 22.00 horitas de una noche húmeda y calurosa, o sea que quién escribe había trabajado unas 12 largas horas.

En un momento dado, se acerca un individuo rengueando y me pide el asiento "porque soy medio discapacitado yo, vistes??" y solitaria cual persona educada se lo cede.

De más está decirles que viaje toda amatambrada, parada sobre unos tacos altísimos y cargada de papeles, pero en el fondo (muuuuyyyy en el fondo) me sentía feliz por haber hecho mi buena acción del día (mentira estaba puteando al rengo, pero no digan nada).

Luego de 40 minutos de quetrén quetrén, el bendito transporte llegó a destino. Y el rengo puto se levantó del asiento y salió... corriendo. Sí, corriendo. Y sí, sin renguear. Me sentí la reina de las imbéciles, of course. Y más imbécil me sentí cuando el rengo de mierda se me rió en la cara.

Pero todo pasa, y los meses pasaron también. Y como una broma del amargo destino traicionero (que nivel!) ayer el rengo de mierda y yo nos volvimos a cruzar. Cara limpia (mía) a cara sucia (de él).

El muy zápatra estaba repitiendo su numerito de rengodemierdaquenopuedecaminarbien con otra incauta. Y juro que mi bocota y yo no pudimos contenernos, y al grito de "vos sos un mentiroso rengo de mierda!!!!" le descubrí el pastel. Así adelante de todo el tren. Así de desubicada.

Pero en lo más intimo de mi menudo ser sentía que me tenía que vengar del rengo de mierda. Por mi y por todas las que, tan idiotas como yo, caímos en la trampa del sucio este.

Así que anoche, gracias a mi, una dama (que debo decir tenía una cara de traste de aquellas) viajó sentada sin que ningún falso rengo se haya interpuesto entre el confort de los asientos del Roca y ella.

Que grande la soli, otra que la mujer maravilla!!!

22 comentarios:

  1. En el Roca una vez me aconteció algo parecido: entró una renga con bastón y toda muy prepotente vino hasta donde yo estaba reclamándome que la deje sentarse. Aclaro que no estaba ocupando el asiento para discapacitados, y encima al lado mío había varios señores pero la vieja se la agarró conmigo. Y digo que se la agarró porque me hablaba gritando hasta que le cedí el asiento de la vergüenza ajena que me daba pero le dije que era una vieja de mierda. No sé si sería falsa renga o no, pero le faltaban todos los patitos en la fila

    ResponderEliminar
  2. jajjajque grande la solitariaaaa!!! idolaaaaaaa!!!!!
    rengo conchaetumáaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, acordate mi post de ayer, un falso mendigo rengo es para un mendigo lo que un político para una persona de bien...
    Estamos en sintonía amiga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para las próximas elecciones espero encontrar en las boletas a la justiciera solitaria y así solucionar el eterno problema de a quién votar!!!
    Genia!!!

    ResponderEliminar
  5. Gente: a mi me ven la cara, juro que me la ven... me la ven! (la cara!)

    ResponderEliminar
  6. que tipo despreciable!!!
    hay de esos en todos lados, son una lacra...
    me encantó este post.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. yo vi como una mina se bajaba conmigo del colectivo lleno (donde le habian cedido el asiento) y se sacaba el cuello ortopedico para guardarlo en la cartera... una capa...

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA Gracias Solitaria!!!! Tenés que ir por todas las líneas de trenes ahora!!!! jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué grande Soli!!! Sos una genia! ;)

    ResponderEliminar
  10. Sos mi idola, te juro. Sufrí el Roca por años, pero fueron muy pocas veces las que viajé sentada, si un rengo mentiroso me hacía eso no sé si hubiera tenido tu valor!
    Repito, sos mi ídola!

    ResponderEliminar
  11. buenisimo!!!!
    no solo en el Roca pasa eso.... hay un montón. Hiciste muy bien. En el Mitre hay uno que anda con muletas con un mensaje lastimoso, pero cuando se distrae camina mejor que cualquiera.
    Es terrible como abusan de incautos. Que bueno que lo desenmascaraste!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Etereo: viste lo que hacen? Buscan a aquellas personas que, según sus impresiones, serían más propensas a darles el asiento, o más boludas como te guste más.

    Sol: El rengo sacó lo peor de mi ser diminuto.

    Jimmy: somos dos malhumorados adorables, cómo no ibamos a estar en sintonía, jajá!

    Luna: me pienso postular y la lucha contra los falsosrengosymugrientos será liderada por una servidora!

    Vir: igual yo fui media salame... cómo no olí la tremenda baranda a vino que largaba??

    Sr. Montag y Mery: mañana haré un recorrido por el Belgrano Sur. Soy la que mide 1.57, jaja. Prometo atacar a los de cuello ortopédico también.

    Lady: soy como la hormiga atómica, pero con tacos!!!

    Mujer: Entonces sos testigo de mi calvario diario. Y estos personajes me hacen la vida más amarga los infelices. Te acordás cuando quemaron la estación???

    Nada: Ya me agendé pasar por el mitre también, me toca la semana que viene!!

    Gracias a todos por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj moriiiii
    me estoy riendo a mas no poder (y no deberia por dos cuestiones: estoy en el laburo y tengo los labios resecos de este resfrio delorto y se me parten) pero es genial RENGO DE MIERDA jajajajajajja

    ResponderEliminar
  14. Jajá Amiga Cory, te reís de mi desgracia??' Jajá soy papelonera al máximo, no tengo cura!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, estuviste bárbaro! Esa gente merece quedar pegada delante de todo el mundo por imbécil.

    Palmas para Soli por bancarse todas las miradas solo para poder vengarse! Yo hubiera hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. Solitaria, ¡sos mi ídola! Te quiero, y seguí así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Solitaria, me estoy poniendo al día con cada día suyo!!! me rio sola!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJ pero es que sos una grosa! probablemente, me hubiera animado. ¡cómo te debe haber odiado el rengo fashuto!

    ResponderEliminar
  19. Soli, me rio de lo que le dijiste, Rengo de mierda jajajaja, yo tambien soy re papelonera y me re meto con la gente y Fer odia que haga eso y lo hago con mas gusto por eso. Que mala soy

    ResponderEliminar
  20. Cory, las papeloneras somos adorables, no hay quién lo dicuta jajá.

    Vestida de olvido, bienvenida! Gracias por pasarte por acá!

    Julia Q: Que bueno que mis papelones hagan reír a alguien!

    ResponderEliminar
  21. Siii jajaja ,rengo tontin pero bueno...

    ResponderEliminar