lunes, 20 de julio de 2009

Second date

Bueno, después de unas merecidas vacaciones he regresado a la vida. Y eso implica, además de volver a trabajar, volver a mi rutina (en el más amplio sentido de la palabra).

Pero no es esto lo que quería contarles, para nada. Quería hablarles de noviecitodelaadolescencia (de ahora en adelante llamémoslo F).

La semana pasada volvímos a salir. Otra vez. Y al igual que en la primera "cita" (que anticuado!) la pasé genial. Hablamos mucho, seguímos decubriendo que tenemos mucho en común, y además nos dimos unos besos bárbaros. Realmente fue una noche genial.

Pero hay un problema, o mejor dicho tengo un problema: F. no me deslumbra. O mejor dicho, siento que ultimamente nadie logra deslumbrarme.

Se que ya no tengo 15 años, y que no es lo mismo, pero creo que necesito eso. Sentir que alguien me deslumbra, me atrae. Volver a sentir las famosas "cosquillitas" en la panza.

No hay quién me entienda, no?? Estaré pidiendo demasiado? Help, necesito consejitos...

19 comentarios:

  1. mmm, a mi me paso lo mismo. Pero creo que eso es cosa de la adolescencia, no de la adultez. No es por hacer que te sientas mal que te lo digo, sino para que le des para adelante con este noviecitodelaadolescencia sin sentir que si no te da cosquillitas en la panza es porque no es para vos. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con la edad, siempre hay una persona que nos hace vibrar. Pasala bien con F,no te pongas a pensar en eso ahora, solamente viví el momento, si es "él" ya te vas a dar cuenta pero no lo analises tanto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te pasa a cualquier edad lo de las cosquillas, pero también creo que con el tiempo las cosas pueden cambiar. Por ahí vos no querés que te deslumbre porque tenés miedo de salir lastimada (creeme que de eso sé) y te estás protegiendo. Pero puede ser que a medida que lo conozcas más las cosas cambien y de repente te encuentres con las famosas mariposas en la panza.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo sentirás pronto.
    Yo cuando tenía 15, también me sentí así alguna vez.
    Ahora tengo 18 y me pasa aveces.
    Besos, genial tu blog.
    Pasate si quieres.

    ResponderEliminar
  5. Upa! sin querer hacerte la cabeza, tené cuidado. Principalmente no escuches lo que vos querés sino lo que te conviene (talvez te convenga esperar o analizar). Bueno vos pediste consejo.

    Si querés pasate por mi blog, yo tengo algunos post sobre cosas parecidas, talvez te sirva.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Agrego: ... o talvez que alguien te deslumbre no es algo bueno. Hay que ver a que llamás "deslumbre" talvez era un concepto equivocado que tenias.... o que se yo je je.

    ResponderEliminar
  7. Agus: quiero las cosquillitas.
    Lyre y relevo: welcome to my blog! Prometo pasarme por ambos blogs. Relevo: si escucho lo que me conviene, definitivamente sigo con f... jaja es dura la vida!

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo escribí algo en mi blog al respecto, creo que más o menos decía así.

    Enamorarse es vivir un sueño.
    Amar es despertarse y necesitar ese sueño.

    Las famosas cosquillitas a las que te referís, son la previa al primer estado, al de enamorarse, por lo menos para mí...

    Seguí dándole de esos besos bárbaros, quién sabe, sin analizarlos capáz que dan cosquillas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente besarse y besarse más.
    Yo creo que los besos son como Alplax cariñosos.

    ResponderEliminar
  10. Ojo, que el aplax a veces te duerme...

    ResponderEliminar
  11. Y también te saca la ansiedad...(ya parece un chat esto, me vas a matar!!!)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Volvi gracias a la maldita internet que me hizo desaparecer.... Yo creo que son muy importantes esas cosquillas en la panza. Yo ya hace casi un año que estoy con alguien y cada vez que lo veo me pongo nerviosa, me agarra cistitis acuando se que lo voy a ver y creo que eso me dice demasiado. No pedis mucho pedos lo justo. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jimmy, es cierto, te saca la ansiedad. Me quedo con eso...
    Luni has vuelto!!! Se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  14. Es que las "cosquillas" no se sientes de un dia al otro, ni te deslumbras de un dia al otro, eso es cuando conoces a una persona de verdad y lo aceptas con todos sus defectos y el te acepta con todos tu defectos, creo ...



    Un besote solitaria :)

    ResponderEliminar
  15. Si Caro, puede ser. Ya no se ni que quiero...

    ResponderEliminar
  16. era desesperante, resulta que el pibe me tiraba todas las fichas y mas ... era hermoso, bueno y obviamente solicitado por muchas. Estaba obligada a que me guste, lo intenté y despues de tres meses no queria saber mas nada de él. La pasaba bien y me atraía pero NO ME GUSTABA.
    el dia que terminé con el sali a festejar con una amiga . Fué muy perro y egoista de mi parte.

    para sentirte deslumbrada somos muchas en las espera ... bienvenida!

    ResponderEliminar
  17. Floren, gracias por pasarte por acá! Saludos

    ResponderEliminar