lunes, 13 de julio de 2009

Vacaciones

Gente bella: estoy en período de merececidas vacaciones. Habida cuenta de que estamos en feria judicial, este cuerpito de 1.57 se está tomando unas vacaciones más que añoradas.
El tema es que iba a viajar, pero con tanta gripe cochina y demás, tuve que actuar de manera sabia y responsable, y cancelar todo hasta nuevo aviso. Pero no importa, estoy en casa con mi gordita adorada y eso es lo que importa.
Novedades: "noviecitodela adolescencia" me mandó un promedio de 20 mensajes de texto por día, lo cual tiene su lado feo y su lado amable también. Feo porque se pasó, se fue de tema. Son muuuuchos mensajes para un día. Amable porque es lindo que a una le den bolilla.
Por otra parte, J. apareció! Por mensaje de texto, por mail y por msn. O sea: me encerró como para no dejarme opciones.
Esto no me puso ni bien ni mal: Ni. Ni me afectó, ni me alegró, ni nada...
Por que será??

15 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeen, Soli!!!!! Ese es un triunfo enooorme!! Excelente! Digno de festejarloooo!!!! :D :D

    Y por qué apareció? Qué quería?

    ResponderEliminar
  2. gripe cochinA?! AjjAJJASjaS me muero

    ResponderEliminar
  3. Es bueno, significa que ya no estás tan enganchada.Sino, ahora estarías dándole mil vueltas al tema, preguntándote porque te escribió, si quiere volver, etc.

    Tenés que apostarle al otro. Está interesadísimo!

    ResponderEliminar
  4. no está bueno cuando se ponen pesados!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vacaciones, tu gordita, relax, demasiada insistencia...he ahí las posibilidades por las cuales no te afectó (o que creas que no te afectó, lo cual es muuuuy diferente).
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta que me ignoren un cachito, un punto justo, ni mas ni menos.
    Buenas vacas!!!!

    ResponderEliminar
  7. significa que lo unico que te importa es despatarrarte y descansar!!! Yo tambien quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. estás atravesando la semana de la resurrección de los muertos vivos jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esté donde esté tomarse unas vacaciones - aunqeu sean inmerecidas - siempre viene bien

    saludos desde el chiquero

    ResponderEliminar
  10. Madie: no canto victoria, pero es un avance.
    Fran: y si, es la gripe cochina, no?
    Agus:Un clavo saca otro clavo. Esa es la cuestión.
    Dalva y etereo: welcome to my blog!
    Panderetas: y si, para que negarlo...
    Mujer: yo no sirvo para eso, no me gusta!
    Julia: no te podés imaginar cuanto necesitaba un respiro!!
    Diego: juro que me las merezco, lo juro!
    Jimmy: soy plenamente conciente que todo lo que vos nombraste es un placebo nomás. El tema pendiente sigue ahí.
    Saludetes para todos!

    ResponderEliminar
  11. Es bueno que no te afecte!!! finalmente estás empezando a ver que hay otra vida allá fuera y hay otras historias por vivir.
    Buenisimo!!!!
    Felices vacaciones!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. no me gusta el tipo pesado.
    pero sí, es cierto que es lindo que sean atentos!!
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar