lunes, 8 de junio de 2009

Ni...

Creo que así se puede definir mi estado emocional/ mental en este momento de mi vida: nii... (así con puntos, paréntesis y cara de nada).

Me pesa estar sola, pero tampoco quiero salir con los tres candidatos que tengo en puerta (ahora tengo tres, jajá!).

Ninguno de los tres me interesa (a pesar de que no son ningunos salames) lo suficiente como para abandonar mi casita calentita un sábado a la noche.

Si: ya se que dije mil veces que no quiero estar sola, que quiero "alguien que me quiera" y la mar en coche, pero me quiero lo suficiente como para caer en la desesperación de salir con alguien que no me interesa, solo para dejar de estar sola (aunque sea una misera noche).

Así que ahí ando, con mi gataflorismo a flor de piel...

16 comentarios:

  1. Mmmmm... ojo, que quizás ese "no me interesan" es solo un mecanismo de tu mente femenina perversa para boicotearte. Yo no me cerraría tanto... no es desesperación, es pasar el rato, ver qué pasa, dar una oportunidad, nada trascendente, velo así... qué perdés? Días para pasarla calentita en tu casa hay miles. Date la chanceee!!!!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Pero podes salir con los tres e inventar algun bolog con nombre ingenioso que se te va a reventar en seguidores, si queres te ayudo con el titulo, algo como los3arrastrados o algo asi...

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy meditando con la almohada... no es solo fiaca, es que me cansé de salir con gente que no me llega!

    ResponderEliminar
  4. Hum panderetas, me gustó eso, me gustó. Salgo con los tres (por separado, juntos es partuza) y les cuento detalles. (aunque lo de los tres juntos seguro les gusta más, puercos!)

    ResponderEliminar
  5. Con ninguno de los 3 tenes ganas de salir ? :S, yo si tengo 3 por lo menos UNO quiero salir :P.

    Bueno mucha suerte con eso, un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo. A veces salir con alguien que no te gusta tanto, por no estar sola, termina siendo mucho peor que quedarte el sábado de noche mirando una película y comiendo chocolates. A mí por lo menos, me haría sentir más sola.
    Por otro lado, es posible que Madie tenga razón. Capaz que ninguno te gusta mucho porque tenés miedo de salir lastimada. Y en eso, creeme que te entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Mirá caro, creo que en realidad me agarró el viejazo, y me da fiaquita salir de la cama...

    ResponderEliminar
  8. Si, lo de salir lastimada puede ser cierto. En esos casos el famoso " que le hace una mancha más al tigre" no se aplica. Una más, puede llegar a hacerte mucho mal. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hay... Mujeres, que seres mas extraños son aveces!!

    Ahora resulta que la señorita Solitaria (metro cincuenta y siete cm de voluptosidad latina encendida) tiene 3 pretendientes y se da el lujo de rechazarlos a todos. Como diría Nestos K "Que te pasa Clarin, digo Solitaria??? Estas nerviosa?"

    No me vengas con eso de que de agarró el viejazo y cosas por el estilo!! Si no es ahora cuando va a ser?

    Besos negrita!!

    ResponderEliminar
  10. Jajá word pero no te parece que debería salir con alguien que me interese? Digo no tanto como ver lucesitas de colores y tener mariposas en la panza, pero al menos, sería interesante tener ganas de concocerlo más, o no? Besos word!

    ResponderEliminar
  11. Si, tenés mucha razón, pero si no le das la oportunidad como sabes si te interesa o no?

    Digo, creo, me parece... Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tenés un buen punto, lo admito. Igual yo aclaré que es gataflorismo lo mío...

    ResponderEliminar
  13. que se yo emmm and´a divertirte un rato , y si sigen sin interesarte y bue ya vendrá ese que te va a serruchar el piso !!!!! ;) vivi la loca entonces de soltera lalalala

    ResponderEliminar
  14. muy sabia reflexión!
    siga así

    :)

    beso

    ResponderEliminar
  15. Alicia me quiero divertir, te juro. Pero no se por que en este momento esto no me llama. Que me está pasando??

    Luis: gracias por el comentario! Beso

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve así, con varios candidatos, uno por día de la semana y salía con todos, es cuestión de arrancar solitaria, a parte está bueno, que se desvivan en atenciones, que te quieran conquistar, por lo menos disfrutá de eso.
    Pobres chicos los que salían conmigo, no los trataba muy bien, me creía la reina de Java, como que les hacía un favor por salir con ellos. Pobrecitos! pero la pasé bien!

    ResponderEliminar