martes, 7 de abril de 2009

Help! Estoy en uno de esos días!

A ver: no me refiero a "esos" días jajá. Sino a uno de esos fatídicos (para mí obvio) días en que lo único que quiero es estar con J. Uno de esos días en que no puedo dejar de acordarme de las cosas lindas, y en los cuales me olvido que los últimos meses juntos me sentí muy, pero muy sola.

Creo que hoy solamente tengo ganas de él, nada más. Es como si el resto del mundo no existiera, como si nadie más fuera importante. Por más que suene cursi, juro que todo me hace acordar a el, no hay caso.

Hace poco creí que tenía más o menos solucionado el tema, pero su "resurrección" hizo que mi ya inestable equilibrio se perdiera del todo. Lo peor es que no creo que se llegue a imaginar la cantidad de cosas que provoca en mi. Ni por asomo. Parece que el día de hoy va a ser arduo nomás...

3 comentarios:

  1. Son tus palabras:

    "Y hoy a la mañana (lamento decir que mientras planchaba la ropa que iba a usar para ir a trabajar) se hizo "la luz" en mi cabezota. Y ahí me di cuenta. De todo. Y dolió, por supuesto. Pero comprendí que si no me valoro a mi misma, difícilmente el resto de la gente pueda hacerlo. Y que soy una persona con defectos (creo que como la mayoría de los mortales, nada demasiado grave) pero a pesar de eso tengo derecho a encontrar una persona que comprenda el significado de la palabra amor del mismo modo que yo. Y que no tenga reparos en demostrarlo...
    "

    Salí a comerte el mundo! todo lo que necesitas esta dentro tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Ouch, eso dolió! Juro que sigo pensando así (por lo menos mi lado más racional lo hace). Pero mi corazón se empeña (por más que suene cursi) en ir por otros carriles... Es como te dije antes, la batalla continúa!

    ResponderEliminar
  3. Sana..sana..colita de rana!

    (Perdón)

    ResponderEliminar