miércoles, 8 de abril de 2009

Se lo dije!

Me mandé la macana de mi vida. En un arranque de sinceridad manifiesta, le dije que no podía seguir manteniendo contacto con él por que lo quería y mucho. Que para mi mantener esa ficción de amistad no es posible, por que tres meses no fueron suficientes para olvidarlo.No me siento bien por haberlo hecho, es más me siento tonta. Pero pude sacarme la careta conmigo misma, y reconocer que mantener ese contacto solamente me perjudica a mi, y a nadie más. El me volvió a llamar, a escribir por que "si", sin motivo aparente creo. Pero yo lo quiero tanto, que lo más probable es que en mi mente termine inventando posibles motivos, y no quiero volver a caer en ilusiones falsas. Tengo muchas ganas de llorar. Y no se por qué. Tal vez, mi mente ya había comenzado a tejer fantasías, otra vez.
Saber que para la persona que amás con toda tu alma sos "olvidable" duele, y mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario