viernes, 26 de diciembre de 2008

Vuelve el perro arrepentido...

Y si, pasó lo que tenía que pasar. J, en un ataque de llanto igualito a al de Andrea del Boca en Estrellita Mía (que vieja estoy!) me dijo: y si lo intentamos otra vez???
Intentar que? Intentar quedarme esperando que me llames durante horas? Intentar esperar que algún día, y por milagro, bajes de la palmera y te des cuenta que me querés?
Bueno, estúpida yo le dije que ... si, obvio! Que lo quiero y que lo extraño, que estar sin él es horrible! Y automáticamente me arrepentí, cual gataflora.
Me arrepentí por que se que las cosas no van a cambiar. Me arrepentí por que se que nunca, pero nunca, se va a jugar por mi.
Ya se que si alguna persona lee esto va a pensar que no hay nada que me venga bien (cuanta razón!) pero en ese momento, al tenerlo adelante, sentí que me moría...
Cómo salgo de este lío en el que me metí solita?????? Buah!

2 comentarios:

  1. wau..q temita!!!

    hable sobre el..

    http://skue-pop.blogspot.com/2008/11/not-second-time_10.html

    No hay que darle una nueva chance a una persona, hay que darle una nueva chance al amor…

    pensalo asi

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay que tenerse paciencia a una misma y no juzgarse demasiado, la razón va por un lado y el corazón por otro. Lo que hay que medir es el daño que alguien nos hace... y si es mucho ahí tratar de que mande la razón, pero es difícil. Animo.

    ResponderEliminar