lunes, 22 de diciembre de 2008

Todavía hay esperanzas!!!

Hoy quiero escribir sobre algo lindo, para variar. Tengo una amiga que sufrió muchísimo por amor, pero muchísimo. Al igual que yo, estaba totalmente, perdidamente enamorada de otro inmaduro emocional... terrible. Dos años se banco los desplantes de este personaje (también amigo mío), sus idas y vueltas, su falta de definición... hasta que finalmente, y ya casi creyendo que la situación era irreversible, este individuo se decidió a "blanquear" su relación. Y se revindicó (por lo menos ante los ojos de mi enamorada amiga).
Así que C este post es para vos, por tu paciencia, por todo lo que sufriste y sobre todo, por todo el amor que fuiste y sos capaz de dar. Felicitaciones!

2 comentarios:

  1. Interesante tu blog, me gusta.

    El caso de tu amiga contradice un post mio (error 0004) y me parece genial que haya pasado. Es muy dificil que cambiemos de parecer...seguramente esta enamorado el chico en cuestion. Tuvo suerte tu amiga. Esa caracteristica femenina de creer que el otro puede cambiar...dificil...tienen mucha paciencia.

    Y arriba usted! q estar sola no es lo peor que le puede pasar..peor sería estar en pareja con alguien que no la quiera y respete...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Mi amiga merece un "premio al aguante" y el cristiano amigo mío... sin palabaras!

    ResponderEliminar