jueves, 11 de diciembre de 2008

Aclaremos para que no oscurezca...

El post de ayer fue algo desesperado. Concretamente, fue el resultado de un ataque feroz de rabia dirigido al inmaduro emocional con el que estuve tanto tiempo (bah, 1 año y 8 meses).

Pero mejor empiezo desde el principio, y resumo la situación que me llevo a este estado de, de.... de no que que.
Este sujeto (llamemoslo J) fue la persona con la que compartí bastante tiempo. Divino, bueno, querido por todos, etc. Mi situación personal no es fácil (soy mamá de una hermosa nena de 7 años), por lo que J era para mi una especie de super salvador. Pero ete aquí que después de compartir ese hermoso año y ocho meses de relación, en el que pasamos mucho tiempo juntos, se me da por hacerle la pregunta de rigor : "que relación tenemos???" Y ahí se produjo la debacle. Me dijo que no era su momento para tener una relación seria, que no quería, que no sabía lo que le pasaba, que nuestras lunas no se habían alineado, en fin.

Así que me di cuenta que dediqué mucho tiempo y energía a una persona inmadura emocionalmente. Buenísima persona, pero con la edad emocional de un feto en gestación....
A pesar de eso, seguimos juntos, pero lo notaba distante, como "ido" (bueh, en realidad siempre vivió colgado de una palmera). Así que encima, me tuve que poner los pantalones y decirle que prefería que no estemos más juntos, por que "lo veía mal y quería lo mejor para él". Alguien se imagina lo que es eso???? Terrible, y super doloroso.
Así que ahora estoy solita y desencantada. Y lo peor: NO TENGO GANAS DE ESTARLO!!!!

3 comentarios:

  1. Tranquila gorda!
    Esto es muy reciente! Relajate, pensa que es mejor para tu vida si estar con un inmaduro emocional, como vos decis, o estar sola un tiempo, hacer el duelo y estar abierta a conocer a alguien mejor para vos? O no?!
    Si cuesta? Puffffffffffff horrorees...pero pasa...te juro que pasa!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lula por tu comentario y por la buena onda!

    ResponderEliminar
  3. Ups! tenemos demaciadas cosas en comun, yo tengo una damita de 8 años en mi vida y hasta el momento una media toronja desde hace 3 años.
    No es facil, y mas por que el ser madre te hace crecer de muchas maneras y no solo de caderas.

    Un beso

    ResponderEliminar