miércoles, 18 de noviembre de 2009

Traumas

Creo que me voy conociendo a mí misma. Creo que estoy logrando desentrañar un poco de esta maraña interminable y también creo que la culpa de todos mis males la tiene mi madre, sin dudas.

Años y años de terapia no me van a alcanzar para poder aliviar tanta confusión, tanta desesperación. Creo que van a pasar las sesiones, y yo voy a seguír sin lograr comprender nada de nada.

Buscar en mi interior no sirve de mucho, cuestionarme a mi misma tampoco.

Madre de mi vida: que carajo estabas pensando cuando decidiste nombrar a tu primera hija, a tu retoño adorado igual que cierta actriz llorona de la década del 80??? Y que carajo pensaste cuando tuviste el atrevimiento de andar pregonándolo por ahí??????? No te diste cuenta que por tu culpa (y la de la llorona esa) en mi vida pude ver una maldita telenovela?????

Perdón gente, pero me tenía que descargar. La muy marrana de mi madre me avergonzó terriblemente cuando, a mis tiernos quince añitos, les contó a mis amigas (y al chico que me gustaba, que verguenza) que eligió mi nombre en honor a la mechuda esa...

Sin palabras. Me voy a putear a mi mamá y vengo, no me extrañen.

38 comentarios:

  1. Y no es Grecia Colmenares la culpable, eh? Eso ya sería el colmo...

    ResponderEliminar
  2. Me preguntaba exactamente lo mismo! También apuesto por Andrea jeje
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea quien es la llorona a la que te referis

    Un abrazo del alma

    ResponderEliminar
  4. andrea del boca no es bien de los 80, pero andrea es un nombre lindo...
    onda venezolana me parece
    uyyyy
    podría llegar a ser terrible
    ( es bigotito de sobrenombre?)

    ResponderEliminar
  5. Luisa acaso?, porque Andrea no seria TAN trágico. Aun así te hubieran puesto Noelia, te queremos igual Sola.

    Abrazoli!

    PD: que nombre te hubieras puesto?

    ResponderEliminar
  6. Andrea Del Boca! No te vamos a juzgar por tu nombre! Vos sos Soli para nosotros...

    Bueno, ya que estamos confesando yo también tengo nombre de llorona (histórica, no te telenovela). Pero no me trauma (por suerte).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Verónica?

    Esos nombres no son feos... la razon si.

    Yo tambien tengo nombre de actriz llorona...pero nunca me molesto demasiado... será porque la novela no tuvo nada que ver con la eleccion.

    Para mi pero estan los pobres chicos que se llaman Diego Armando...que quieren que les diga.

    ResponderEliminar
  8. Luisa Kuliok?? Andreita del Boca... habia otra tambien que se la pasaba llorando pero no me acuerdo el nombre...

    ResponderEliminar
  9. che, yo de chico miraba una novela que se llamaba Topazio.
    y una mas, que no recuerdo el nombre, pero dos de los nombres de los personajes eran "pastora" y "chaito"
    como eran que se llamaba esa novela.... ?
    carajo no logro recordar

    ResponderEliminar
  10. aca toy de nuevo!!!
    creo que la novela se llamaba ABIGAIL.
    bizarra al 1000%

    ResponderEliminar
  11. mmm...nunca ví novelas, imposible sacarte el nombre...pará! el de los cachetazos, cómo se llamaba ?...ARNALDO ANDRÉ! TE LLAMAS ARNALDO ???
    SOS UN SOLITARIO ENTONCES ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Que te cuento?
    Nosotras somos 3 hermanas: María Belén, María Luisina (yo) y María Alfonsina.
    María Belén: María- (la virgen María) Belén- fecha de parto 25 de diciembre.
    María Luisina: María- la virgen María. Luisina: pensaban que era un varon y le iban a poner Luis, descubrieron que era nena cuando naci y decidieron dejarlo asi.
    María Alfonsina: María- la virgen María. Alfonsina: esperaban un varon y que se llame Alfonsin (mi mama es ultra radical) cuando nacio y vieron que era una nena, lo dejaron asi...

    Vos estas enojada por tu nombre?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Soli, no me dejes con la intriga, que sino empiezo a tirar nombres de todas las telenovelas de mi vida y no termino màs!
    Menos mal que aclaraste que no era Grecia, porque mechuda y llorona... iba derechito ahì!
    Y vos te quejas de tu nombre? Cuando la monja rectora del colegio me dio el diploma de egresada, nombrando mi nombre completo... me dijo TOCAYA! Eso sì que es tràgico!
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Lady, creo que tenemos el mismo nombre, llorona histórica hay una sola :P

    ResponderEliminar
  15. Soledad!!!! tiene que ser Soledad!!!!

    ResponderEliminar
  16. Uy, La amante me lo sacó de la boca, igual también pensé en Andrea, Luisa,Verónica y todas las típicas, alguna de esas tiene que ser!

    ResponderEliminar
  17. nooooooo, quiero saber porque actriz te pusieron el nombre, pero soy muy joven para recordar novelas de los 80. jajajaj

    ResponderEliminar
  18. Ok, mi primer y segundo nombre están entre estos 18 comentarios...

    ResponderEliminar
  19. LAS MADRES SON FLOR DE TURRAS
    PERO BUENO NO QUEDA OTRA QUE QUERERLAS
    JAJA
    MUUERO POR SABER EL NOMBRE

    ResponderEliminar
  20. Madie: Bingo!!!!! (no se lo digan a nadie, jaja).
    Mery: lo mismo para vos.

    Musik: la del Boca, esa es la llorona.

    Vir: no era bien de los 80??? Uh me confundí entonces...


    Lady: igual el "soli" se aplica al segundo nombre tb...


    Juani: no es trágico, lo trágico es el porque lo eligió mi Sra. Mamá.

    Anavril: Diego Armando es peor, sin lugar a dudas.

    Simplemente yo: era Andreíta! para mí es la llorona número uno.

    ResponderEliminar
  21. Menage: topacio le decimos a una compañera del trabajo que no te mira a la cara cuando te habla, que HDP? (aclaro: topacio era ciega muchachos!). Y Abigail también.

    Jimmy: Arnaldo noooooooooo

    Lu: jajá buenísimo!

    Madie: cuál? Ahora quiero saber!

    Lu (la amante): Otro bingo!

    Mujer: Era el primero, nomás.

    Luminicus: la incógnita (como sí a alguien le importara) quedo develada...
    Mai:Ok Mai, vos estás al horno!

    ResponderEliminar
  22. Te quejàs de quejosa Andrea Soledad "Soli"!!! Si no explicàs las razones de tu vieja, nombre màs que aceptable...

    ResponderEliminar
  23. mirá a Barreda le pasaba lo mismo con la madre de sus hijas ...

    ResponderEliminar
  24. Soli: Andrea Soledad?

    Madie: tenés razón, somos tocayas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es que en la novela que protagonizaba esta marrana, se llamaba Andrea Soledad... mi mamá tuvo cero consideración y/ imaginación!

    ResponderEliminar
  26. Yo salí del útero a las 4 de la tarde.
    Y recién eligieron mi nombre a las 9 de la noche.

    O sea, me pasé las primeras cinco horas de mi vida siendo "la cosa".

    Hablando de traumas...

    ResponderEliminar
  27. Andrea...no te quejes, el Oso se llama Rolando...a él le tocó la época del tachero aquel, pero no le digas que te dije, shhhhh.
    Es lindo ché no te quejes!!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  28. Error!!! ya sabíamos quién sos, ahora esa personita maravillosa resulta que tiene nombre...
    Besote

    ResponderEliminar
  29. Hay tantisimos nombres peores, querida mia!

    ResponderEliminar
  30. No me molesta el nombre, para nada. El origen si...

    ResponderEliminar
  31. Ahhhhhhh, las bondades de mi que a mi abuela le gustara un tal Jimmy Stewart...

    ResponderEliminar
  32. Creo que tu vieja te hizo cierto favor si es que el tema del nombre que te puso derivó en que no veas telenovelas. Por otra parte, estoy de acuerdo con que los padres son responsables de los traumas de sus hijos, de una. Besos.

    ResponderEliminar
  33. mi ex compañero de la facultad, merlín, te re banca.

    ResponderEliminar
  34. No, sabes que no??
    Fue raro, solo eso...

    ResponderEliminar