martes, 13 de octubre de 2009

No me regala el diario!!!

A vos, personaje infecto de la fauna urbana. Sí, a vos te hablo. A vos que no me dejás disfrutar de esos placeres tan sencillos que te otorga la vida.

No hay nada más ¿lindo? (esa la palabra, pero es lo que me salió) que leer el queridísimo diario gratutito que se reparte por diversas estaciones de los medios de transporte público. Esos ejemplares que de literatura no tienen nada, pero te ayudan a transitar el despelote diario de viajar en subte de una manera un poquito más amena.

Entonces, pequeño batracio deforme: por qué atentás contra mi momento de relax cotidiano??

No te jode regalarme el diario? Si, me jode infeliz!!! Me jode porque es mío! Me lo dieron a mí! Yo me manché los deditos con tinta para agarrarlo!!

Así que mejor que te quede claro: si te cruzás con una petisita de anteojos, con cara de enojada mejor que no largues la tan temida preguntita, por que te va a pesar, te va a pesar...

34 comentarios:

  1. Solitaria:
    Jajaj, es real! y te atacan para que se lo des.
    Un clásico del subte, que también lo tomo varias veces al día.
    Beso
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora no viajo tanto en transporte público, pero cuando lo hacía todos los días me mataba que me pidieran el diario, aparte lo hacen para después venderselo a otro! dejame de hinchar! por favor! entre éstos y los trapitos me hacen levantar presion!
    Y cuando estás tomando una gaseosa y te vienen a decir si se las regalas? Juegan con eso de hacerte sentir mal, pero no lo hacen de sed! porque agua hay en cualquier parte!

    ResponderEliminar
  3. Pobre tipo... espero que mañana te regale el diario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja, en esos viajes largos no hay nada mejor que entrar en el mundo de ese diario

    ajusticialo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nosestamos hablando: viste?? Encima son belicosos los infelices...

    Menage: que me das???

    Mujer: 100% de acuerdo, esas situaciones te hacen sentir mal, sin dudas.

    lady: que pobre ni pobre, me grita en el oído todos los días!

    Diego: en cualquier momento, muere en mis manos!

    ResponderEliminar
  6. es un garrón. Por eso yo opté por no relacionarme con la fauna subteril. Aunque haga 50 grados me llevo mi camperita. Me tomo el subte que va hacia el lado contrario del centro (que obviamente va vacío). Elijo el asiento de la ventanilla. Acomodo mi campera cual almohadita y listo. A dormir 40 hermosos minutos.
    Lo lamento por quienes no pueden dar la vuelta entera en el subte, pero yo puedo Y ME ENCANTA!!!

    Saludos!

    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Es increible la mala honda de ciertas personitas, pero Solitaria no dejemos que te arruine el día tan temprano
    Besotes y te damos el diario OK!

    ResponderEliminar
  8. Andrea: yo soy de las que puede dormir en cualquier lado, pero mi viaje es cortito, y quiero leer mi diario"!!!


    Tamia: no me arruina el dia, al contrario, me encanta pelearme con la gente, me revitaliza, jaja

    ResponderEliminar
  9. Aca, en Rosario no hay ni subtes, ni diarios gratuitos, asi que no entiendo bien de que va la cosa...

    ResponderEliminar
  10. Consejito...optá por no levantar la vista del diario.
    Yo desde hace años hago algo parecido cuando camino por Florida, jamás amago siquiera a agarrar un volante, solución, camino mirando bajo, de paso, que se jodan los otros esquivándome...claro, no siempre dá buenos resultados, pero prefiero un buen golpe en el hombro antes que agarrar esos papelitos de merda!!!!!!
    Besos Soli

    ResponderEliminar
  11. Jimmy Jimmy Jimmy: te comento que si no levanto la vista del diario... me mato! Ya sabemos como soy, jaja!!!

    Lu: De la que te salvaste!

    ResponderEliminar
  12. Me enferma que me pidan el diario!! Y encima cuando ven que todavia lo estas leyendo!

    Y encima se ve que tengo cara, una vez caminando por Cabildo a la 3era cuadra ya estaba yo llena de panfletos! Todos apiladitos. Opte por poner cara de orto y decir NO GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. hola Soli
    no va que hay algo gratis que no es el aire y lo quieren arrebatar!!! es una injusticia, un delito!!

    =)
    saludos
    Belana

    ResponderEliminar
  14. Vir: poderosa la chiquitina, jajá!

    Belana: Viste??? me quieren arrebatar lo único gratis que tengo, buah!!

    ResponderEliminar
  15. solitaria qué loca estás!!!!!!!!! me hiciste morir de risa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo cuando me pasa eso, me suelto los pantalones y leo el diario emulando situacion sanitaria, nadie se atreveria a sacarmelo.........por humanidad......

    Como empezo su laburo?

    Beso Petit Solitaria

    ResponderEliminar
  17. Soli, por poco uno no taclea a los otros transeuntes para agarrar el diario asi te distraes un rato, y viene un soquete a pedirte el unico material gratis en esta miserable vida.
    la prox, ponele cara de Carrie, la ira. Vas a ver q no te jode mas.

    ResponderEliminar
  18. El diario es sagrado! alguna vez lo regalé, pero fue porque ya no tenía ganas de cargarlo encima mío

    ResponderEliminar
  19. Julia Q: el psicotécnico del nuevo trabajo me salió divino, así que taaaaannn loca no estoy, jajá!

    Juani: En el baño se lee:
    - el diario;
    - un libro;
    - Las etiquetas del botiquín;
    o de última se analizan las formitas que tiene el perrito del papel higiénico, pero muy de última...

    Y el trabajo nuevo lo inicio el 19!!! Estoy en tiempo de descuento.

    Mariposa: Ya pongo cara de carrie, pero no me funciona...

    Lu: tal cual si te lo doy, es porque YOOOOO quiero, que quede claro...

    ResponderEliminar
  20. es el gran problema que tienen las minitas. los hombres no sabemos si nos dan el diario o una carta documento, usamos el transporte público para mirar minitas que leen el diario en serio!

    ResponderEliminar
  21. jaja y vos qué sabés si nosotras no hacemos lo mismo?

    ResponderEliminar
  22. Me hizo matar de risa esta entrada. Me sentí identificada, realmente.
    La próxima pedilo vos, así ven lo molesto que puede resultar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Acá no hay diarios gratuitos ni subtes, pero te comprendo y me solidarizo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Jaaaaaaa. A vos sí que no te queiro conocer enojada!

    ResponderEliminar
  25. A caballo regalado no se le miran los dientes... No sabemos qué tiene que ver pero algo queríamos acotar

    ResponderEliminar
  26. Sí, sí, todos los pedidos callejeros que provienen de un desconocido son desubicados.

    Yo uso "El Argentino" de apoya culo en los bancos al aire libre de la calle Reconquista, en los días de lluvia como el de hoy. ¿Cómo no me va a joder?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Ay, soli! sos lo mas! quiero cruzarte en el subte y ver esa escena!!!
    Yo me agarro el diario gratuito a la entrada de mi laburo que es cuando los regalan. Me enchastro los dedos hasta subir al cuarto piso donde esta mi oficina y me lo guardo para leerlo a la vuelta.
    Ahora, casi todos los días me pasa que o me lo olvido sobre mi escritorio, con lo cual no tengo nada con qué entretener mi vuelta a casa.
    Los días que recuerdo agarrarlo para el viaje, ese día, siempre, indefectiblemente, no tengo asiento por lo que me es imposible leerlo!
    Beso

    ResponderEliminar
  28. Ni en pedo regalo el diario!!!
    Con que prendo despues el fueguito para el asado? No, no, no! No solo atentan contra mi lectura, sino contra la tradicion culinaria Rioplatense por excelencia.
    Un atropello a la moral.
    :P

    ResponderEliminar
  29. Yoni, consulta: al igual que ud. soy abogada y trabajo por su zona, digo... no seremos compañeros y tal vez no lo sabemos?? jaja.

    ResponderEliminar
  30. Eso porque después hay boludos que se lo compran!!!
    La culpa la tienen los forros que dan monedas por lo que te ofrecen gratis!
    He dicho jejejejej
    Beso

    ResponderEliminar