jueves, 23 de julio de 2009

Deschavetado III

Ya que estamos, sigamos con el tema. Desde el día "D" (dícese del día en que me mandó a cagar) F no para de mandarme mensajes de texto y mails. Llamados no, porque sabe que a menos que sea cuestión de vida o muerte, detesto pasarme horas colgada al teléfono (con él, la verdad es que con J no me molestaba).

No se si me estoy ablandando con los años, o si me siento sola, o si tengo las hormonas revueltas, pero estoy aflojando con la indiferencia. Me refiero a que quiero darle la oportunidad de explicarse.

Repito: no se si me estoy hablandando, o esta actitud es conscuencia del caos emocional que se ha desatado en mi interior.

A ver: se acuerdan que les dije que quiero deslumbrarme, sentir cosquillas en la panza por alguien y una sarta enorme de cursilerías que ya no recuerdo? Bueno, la cuestión es que me dí cuenta que soy capaz de sentir eso, y que de hecho lo SIENTO. Pero sabén qué?? Desgraciadamente por la persona equivocada...

En medio de esa maraña mental, es que creo que voy a aceptar la propuesta de F de vernos una vez más, al menos una última.

Se que no se entiende nada de nada. Pero créanme: yo, que vivo esa situación a diario y convivo con mi caos emocional, entiendo todavía menos que ustedes...

12 comentarios:

  1. A veces la mejor forma de acercarse es alejarse un poco...pensalo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias jimmy! Honestamente, no quiero pensar más... necesito paz!

    ResponderEliminar
  3. Solitaria:

    Estoy de acuerdo con que la distancia suele ser buena consejera (incluso mejor que el tiempo, aunque a veces van de la mano).

    Ahora, es cierto que en ciertos momentos querés que las complicaciones desaparezcan de una vez... y bueno, ahí es que una necesita ablandarse.

    Hay días que yo también tengo esos sentimientos ambivalentes! Te entiendo.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. si seguís viendo a F seguro que algo muy bizarro va a volver a suceder...lo importante es que te lo tomes con humor (y que después lo escribas en el blog para deleite del público).
    Y en cuanto a las cosquillas por el hombre equivocado...ouch

    ResponderEliminar
  5. Etereo: y por lo menos me divierto, no? Juro que voy a contar todo lo que pase!

    ResponderEliminar
  6. Lady: yo quiero "volar" mis preocupaciones de un plumazo, cómo hago??? Jaja

    ResponderEliminar
  7. Soli: Tomalo como un fling, algo casual. Salí con F., divertite. Vas a ver que después de una buena noche de acción el cielo es más azul. Jajaja

    ResponderEliminar
  8. F, es un chiquito con problemas! sépalo! Si quisieras tirar tiros y pasarla bien no habría problemas. pero, solitaria, vos querés sentir mariposas y eso es tan noble que te deja vulnerable. Vos hacé lo que sientas pero por favor cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Uyyy, que difícil!!! igual no perdés nada saliendo con F...por lo menos te despejás!
    Ya va a llegar el amaestrador de mariposas!

    ResponderEliminar
  10. y por quien son las mariposas????
    beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece que me subí al bondi tarde y no entiendo mucho, pero por lo que pude pispear en un par de post anteriores, no sólo le deben faltar un parde jugadores si no que acaba de renunciarle el técnico y tiene medio club hipotecado. Pero bue, mientras usted se divierta, y se lo tome así, está todo bien.

    ResponderEliminar
  12. Jajá Mariano me encantó la comparación! Y bienvenido a mis delirios!

    ResponderEliminar