martes, 21 de julio de 2009

Deschavetado II

Bueno, ahora que se me fue la cara de pasmo y que la mandíbula volvió a ocupar su lugar habitual, puedo contarles lo que me pasó ayer.

No es nada grave, nada del otro mundo pero me cayó para el reverendo carajo (perdón, pero estoy indignada).

Cuenta la leyenda que eran las 17.01 de una tarde húmeda de invierno. Solitaria estaba contestando un par de cartas documento, tomando un café y pensando en que se tenía que comprar unas botas divinas que había visto esa mañana (y dicen que las mujeres no podemos caminar y masticar chicle, ahí tienen).

De repente, suena el celular (mensaje de texto) y solitaria alcanza a ver que el mensaje es, efectivamente de F. Pero como estaba divagando de lo lindo (tal y como estoy haciendo ahora) dejó el asuntito para más tarde.

En fin, cuando esta hermosa mujer de 1.57 (ay como me quiero!) lee el mensaje, se encuentra con que F, cual veinteañero bolichero grasa le escribió: " hola BOMBON, cómo estás?".

Ahí nomás, F. bajó algo así como 10 posiciones en mi escala. De una. Rápido y en picada. A ver gente, para que se entienda: considero seriamente que los calificativos de bombón y linda no deben usarse entre personas mayores de 25 años. No. Bajo ningún punto de vista. Me repugna, me hace hervir la sangre y me puede hacer bajar la libido vertiginosamente.

Bueh, como dios me dió una boca graaaannndeeee y una imposibilidad de censurar mis pensamientos aún mayor, le contesté tamaña grasada diciéndole: Me llegas a decir bombón una vez más, y me agarra un ataque! Juro y perjuro que lo dije en broma (aunque lo pensaba!).

Mi humilde intención de dama educada fue hacerle saber a este personaje que, en un futuro inmediato no me dijera bombón porque bueh, por todo lo que ya dije.

Y sabén que me contestó?????? Andá a cagar solitaria!

Mi cara, dicen los que saben, era para la foto. Quedé pasmada, congelada, agarrada a mi escritorio con cara de... de nada.

A los 5 minutos me escribió diciendo que era una broma, que no me enoje. De más está decir para mi no era una broma. A ver: lo dijo en serio, y quiso arreglar la macana cuando se dió cuenta que se había desubicado de lo lindo.

El incidente no fue grave, pero para mi que estoy en un momento en que no se que me pasa, un momento en el que necesito deslumbrarme, esto no ayudó.

Y esto me lleva a preguntarme: será que no voy poder "toparme" con alguien que no sea un subnormal??? Si no tiene miedo al compromiso, es un desubicado, o un mujeriego sin cura, o un zangano padece el síndrome de Peter Pan.

Será que estoy desenfocada??? Help me please!

32 comentarios:

  1. Solitaria usted tiene que confiar en usted. Y después de ese mensaje ahí mismo le tendría que haber contestado lo "del subnormal" porque era un adjetivo hermoso!!! Esta persona no la merece!

    ResponderEliminar
  2. Julia ese es el problema, cómo hago para confiar más en mi?? Ahí está el meollo del asunto.

    ResponderEliminar
  3. Veamos.
    " hola BOMBON, cómo estás?" no lo decís a los 20 ni a los 30 ni a mis 40. Desparramar adjetivos como "linda" "mi amor" "bombón",etc...no hace más que dejar en evidencia al baboso...
    Tu respuesta excelente, la indicada.
    Lo de él, de un patetismo veloz que tendrías que agradecer.
    Rápido, y antes que aquellos besos de los que hablabas pudieran atraparte, se encargó de demostrarte que sólo era otro más del rebaño prescindible de tarados pululeando por ahí.
    Con respecto a las dudas que te planteas, dejame decirte que desde acá, desde tu blog y sin conocerte más que por las letras, te veo enfocadísima, que esto no plantee dudas Solitaria.
    La confianza en vos no puede depender nunca de las actitudes del resto.
    Dejá que tanto tarado fluya, algo bueno vendrá y vos te darás cuenta, ya verás...
    Pensalo Solitaria, estas cosas nos sirven.
    Sabés la cantidad de personas que andan por la vida mal acompañadas por no bancarse la soledad.

    Vos sos LA SOLITARIA, la misma que tiene que darse cuenta que todo esto le sirve para descubrir apariencias que nunca vas a envidiar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido Jimmy, y en base a tu comentario rectifico: son palabras que no se deben decir nunca, pero nunca, no importa la edad de los sujetos involucrados...

    ResponderEliminar
  5. Quizás es porque aún no lo conocés mucho. Si yo me hubiera imaginado que alguien me dijera bombón hace un par de años, seguro ese alguien no iba a ser digno de mi atención. Sin embargo al principio mi novio a veces en tono cariñoso y a la vez MUY en broma me decía bombona (cada muerte de papa, pero igual)... y como sabía las implicancias, no me jodía. Capaz él lo dijo en joda... lo mismo con el andá a cagar, que si, es cierto, es impactante y hasta inaceptable, pero lo mejor que podemos hacer es NO asumir tonos ni intenciones en algo escrito. Yo no le cerraría la puerta definitivamente.

    ResponderEliminar
  6. Madie pero el bombona es en broma, me encanta! Este fue un bombon intencionado, grasa... en fin!

    ResponderEliminar
  7. me da mucha, pero mucha mala espina ese muchacho. Preguntale a cualquier amigo tuyo del sexo masculino que sea buena persona, y te va a decir que el hecho de decir calificativos como "bombón, bebé (si resume bb peor aun), corazón", etc denotan mínimamente falsedad...además de que es grasa y trillado.
    Y encima después que te mandó a cagar pero se retractó...mm...algo me dice que te mandó a cagar en serio. Se me hace resentidito, no sé, me hace acordar a un par de personas jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Etereo que querés que te diga, a mi me pasa lo mismo!!!!!! definitivamente, me bajó de un ondazo, como quién dice... un horror!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj BOMBON, no puedo parar de reirme. Me pasa lo mismo, me parece patetico el HOLA BOMBON, como estas jajajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Ay cory, es patética mi vida, patética! Jaja

    ResponderEliminar
  11. ayyy me acordé que una vez un gil en un mensaje encima en vez de decirme "bombon" escribió "bombom" arrghhh!
    Cuando supe que tenía una deuda de 15.000 pesos me puse contenta (si, soy mala)

    ResponderEliminar
  12. Ah yo pensé que era mala... me ganaste!

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía un compañero de trabajo, un tipo grande de unos 55 años que me decía "bombón"....es el día de hoy que me siguen cargando acá en la oficina porque yo me ponía roja de la bronca.
    Igual, una cosa, si te hubiera re re encantado no te hubiera importado el calificativo.

    ResponderEliminar
  14. Mujer,punto para vos! Ahora que lo pienso, tenés toda la razón...

    ResponderEliminar
  15. A mí el "bombón" no me gusta. El linda sí, por ejemplo.

    Pero estoy de acuerdo con mujer moderna, lo que lo hace grave es que él no te gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. ESTA ES mi primer visita por tu blog. Te cuento, porque tengo ganas de escribir. El otro día me pasó algo similar. Me parecía lo más un chabón que había conocido hace un tiempo, me pasó el cel, bla bla, toda la historia. Pero nunca me mandó un mensaje, nunca nada, hasta que el otro día, 5.19 de la mañana, me llega un sms: "Hola linda, paso por Antoinette a buscarte?". CHAAAAAU fuiste. La verdad nunca lo había pensado tan así, pero leer tu post me hizo dar cuenta que es un indicio de que NO TENÉS QUE ESTAR CON ESA PERSONA. Suena a que es falso, no te quiere, ni tiene el mínimo interés en vos, tanto que ni se gasta en buscar un apodo menos general y mediocre que "bombón" o "linda" para sus mensajes hacia vos (o hermosa en su defecto). Qué bronca. Me voy.

    ResponderEliminar
  17. Ahorrame (el resto del nombre es largo)es tal cual. Yo estoy sintiendo eso: no es para mi. No se explicar porque, pero eso es lo que me sale.
    Y gracias por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  18. Lo más asqueroso para mí, tengas la edad que tengas, es que te digan "BEBÉ/BEBOTA".
    Por dios, ¡comprate una careta para decir eso!.

    ResponderEliminar
  19. Bueno solitaria! Quedate tranqui , uno que te dice halagos... ponete contenta!!! Tomalo con calma! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Madie en que No hay que asumir tonos ni intensiones en lo escrito, quien te asegura que ese Bombón era en tono grasa? tal vez fue sinceramente en tono de broma.
    Personalmente yo trato de tomar todos los textos con pinzas y mas cuando vienen de media toronja,
    porque ya me lleve muchos dolores de cabeza con las malas interpretaciones.

    Un besote
    a veces acentuamos cosas que no son tan terribles y nos hacemos la cabeza con esas cosas.

    ResponderEliminar
  21. Luminicus, puede ser puede ser. Pero como quién dice, "no sos vos soy yo". Es decir, ya no estaba convencida. Y que me manda a c... no me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
  22. A ver chicas, lo de bombón, lo de linda, bueh, dá para analizarlo si quieren, pero soy yo que entendí mal o el pibe escribió "Andá a cagar solitaria!", porque ESO es lo que importa.

    Si hablando personalmente te mandás con un "andá a cagar" en caliente, bueno, incontinencia verbal tenemos todos, pero escribirlo por mensaje es diferente, ahí tenés un par de segundos para pensar antes de hacer click y enviar.
    Si el pibe no tiene ese par de segundos...mmm...

    ResponderEliminar
  23. Jimmy clarificó el asunto: el bombon es grasa, pero después de todo es solo una expresión que puede gustarte o no gustarte. Pero lo que me molestó fue la reacción a mi respuesta, que más allá de todo fue en son de broma... Si estás recién "conociendo" a alguien, y ya tenés ese tipo de reacciones, que queda para después??? Eso es lo que me genra un millón de dudas...

    ResponderEliminar
  24. Solitaria, yo creo que las cosas suenan depende de quien vienen... o sea mi amor me dice bombon y se que es de cariño. El vecino(salvo que sea el de agus, jaja)que no conozco me dice bombon y le pregunto que se comio???

    te cayo mal por que no te va el flaco.
    Vos no estas equivocada, pero si llegas a conocer un hombre que te encanta por todos lados, y te dice bombon, no lo dejes!!!

    ResponderEliminar
  25. Uy, che, vengo acá a llevar la contra. El pibe te dijo algo que para él era algo lindo y vos le decis: No se te ocurra repetirme eso... digo, mirando desde ese lugar no es tan desubicado un anda a caagaaaaaaaar, Solitaria.

    Creo que si lo tuyo puede ser interpretado como un simple comentario lo de él tambien, no?

    El tema es cuando cualquier cosa nos hace ruido del otro, capaz no es el otro ni el bombon, sino una la que no le cierra algo.

    Se entendió?

    ResponderEliminar
  26. yo conozco gente que asi como que dice a las mujeres medio de babosos "bombon" tambien les dice, en real joda, "anda a cagar". Para mi que era broma en serio.

    y decir bombon no era bueno?
    ya estoy sacando entonces esa palabra de mi vocabulario...

    ResponderEliminar
  27. Botona: si, creo que es cierto, depende mucho de la persona. Aprovecho para decirte: me encanta tu blog!

    Pequeña: lo mismo que en el caso anterior...
    Soulshine: no se si era broma o no. El tema es que no se por qué motivo me cayó muy pero muy mal.

    Saludetes a todos!

    ResponderEliminar
  28. Dicen que la soledad es el mejor camino a conocerse a uno mismo, asi que tene cuidado con quien te encontras.

    ResponderEliminar
  29. Hoy estoy más cortita que de costumbre panderetas. No entendí nada!

    ResponderEliminar
  30. Me perdí, no sé quién es F. Debo leer más.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar