martes, 7 de julio de 2009

Danger: día de esos!

Ups, volvieron los días negros. Otra vez pensando en J. sin parar, y poniéndome mal de solo acordarme de el.
Juro que me tengo pánico de volver a caer en eso, de verdad. Miedo de volver a llorar por él, miedo de volver a sentirme mal de solo acordarme de las cosas que hacíamos juntos.

Igual todo tuvo un disparador: me reenviaron una de esas cadenas pelotudas en las que ni siquiera los mamertos que las mandan se molestan en ingresar las direcciones con copia oculta.

El punto es que juro que cuando vi su dirección de mail, me sentí muy mal. Sentí como que se me paraba el corazón y se me aflojaban las piernas. Y por desgracia, lo que digo es prácticamente literal.

No quiero volver a eso, ya basta. Por qué justo ahora que me sentía mejor??? Por qué mi pseudo tranquilidad mental se tiene que ver afectada de ese modo?

No sé cómo lo voy a hacer, pero no quiero volver a caer. Esta vez no.

18 comentarios:

  1. Siempre pasan cosas así, justo cuando estás mejor aparece algo que te hace volver a acordarte de todo.
    Fuerza, solitaria. Cada vez va a ir costando menos!

    ResponderEliminar
  2. Solitaria, querida, muchas fuerzas y aca estamos para hacerte compañia y tratar de ayudarte para q no caigas

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me hace bien esto. Estoy harta, les juro. Siento que tengo un nudo en el estómago que no se deshace... y es una sensación muy fea. Me dan ganas de preguntarme por qué? Si ya pasaron 6 meses? Si el me olvidó muy fácil? Por qué yo no puedo?? En fin, son preguntas que por ahora quedan sin respuesta...

    ResponderEliminar
  4. Parece ser, (no lo digo yo) que cuando uno siente una emocion fuerte, intensa, en realidad no es por el momento que se está viviendo en el presente, sino porque nos retrae a otro momento vivido en la infancia, donde pasó algo que no pudimos manejar. Dicen, que lo que hay que hacer, es pensar que hoy somos grandes, reconocer que ya no estamos indefensos sin recursos para defendernos como cuando eramos niños, y que tenemos las armas para superar esto.
    No sé si sirve o no saber esto, a mi me ayudó en su momento pensar que este dolor y angustia nada tenia que ver con la realidad. Y también el pensar que esto también va a pasar, solo es cuestión de tiempo. Y que se cierra una puerta y se abre una ventana....y quizas hay alguien ahi asomandose.... que sigue seis años despues????
    beso

    ResponderEliminar
  5. Soli, arriba! Es lógico que te pase eso y probablemente lo que más estás extrañando son los lindos momentos de la pareja, sea esta la que sea. Aparece J. porque es lo que tenés más "fresco" en tu mente y también en tu corazón. Pero no quiere decir nada. Esto que te pasa es simplemente una prueba a vos misma, para que te demuestres que vos podés y con más fuerza que nunca salgas adelante.

    ÁNIMO!!! :)

    ResponderEliminar
  6. No caigas. No vale la pena. Si te da miedo, no vale la pena.

    La fortaleza está en uno mismo, solo hace falta encontrarla.

    ResponderEliminar
  7. >Es logico lo que te pasa cortar una relacion lleva su duelo, ese duelo nadie puede decir de cuanto tiempo es siempre aparecen recuerdo, por una extraña razon solo nos acordamos de los buenos momentos entonces parece que duele mas.
    Se fuerte, esto va a pasar y solo sera una anecdota.

    ResponderEliminar
  8. Si ante cada relación que termines te vas a poner así entonces deberías sentarte y replantearte cómo son las cosas porque sino terminaras mal. El temita del enamoramiento, el amor y el desamor y pérdida es algo que es un proceso evolutivo. Ahora estás en la cresta de la ola, después en el fondo, luego en mar calmo. Tiempo, es solo tiempo. ¿J?, ¿K?, ¿L?, en realidad personas, momentos de nuestras vidas. ¿Se fue?, ya pasó, ¿o acaso crees que J, K, L o quien sea volverá a ser como antes?, no, eso tan solo vive en tú memoria.

    ResponderEliminar
  9. un tropezón no es caida! Tranquila y para adelante eh!!

    ResponderEliminar
  10. Un racinalista que es capaz de controlar sus pensamientos podrá controlar sus sentimientos.
    Fuerza
    saludos, Diego

    ResponderEliminar
  11. Dejá que fluya, todo pasa dicen esos que cantan taaaaaaan bien...
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Indignada: Más que un tropezón, ya tuve tres aterrizajes de trompa en el suelo forzosos con este tema!

    Diego: No se si soy racional, irracional, boba, sensiblera o que, pero esto me supera...

    Jimmy: quiénes dicen "dejá que fluya"??? No tengo idea y ahora me agarró curiosidad...

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Miguel y con Agustina. Cuando te pasen estas cosas, rajálas de tu mente o simplemente acordate por qué la relación terminó. A veces vuelven los recuerdos pero tenés que ser fuerte. Éxitos!

    ResponderEliminar
  14. a veces la angustia sirve, bah casi siempre, sirve de señal. SI la señal es esa, por algo es. Asi que haras bien en no volver a caer. bESO

    ResponderEliminar
  15. querida solitaria,...
    para mi han pasado ya tres años, y aún me tiemblan las piernas cuando lo veo...
    no lo amo ya, lo quiero igual porque fue una persona importante en mi vida, ...
    creo que siempre quedaran preguntas inconlcusas como porqué me olvidó más rápido que yo, o que a veces uno se siente menos importante porque le tomó menos tiempo que a uno encotnrar otra persona o poder "superarlo", en fin...
    con el tiempo he aprendido que finlamente, eso de que el tiempo lo cura es, en parte, cierto...
    pero a una velocidad de mierda que hasta los caracoles andan más rápido!
    ánimo :)

    ResponderEliminar
  16. C. Los recuerdos vuelve, eso es invetibable.
    Sweet Carolain: intento no caer, lo intento.
    Nachtlich:Uhhh lo de la velocidad me asustó...

    ResponderEliminar