martes, 19 de mayo de 2009

Quiero

Quiero:

Tener las lolas más grandes, el pelo má largo y tres kilos más como mínimo; quiero alguien que me quiera, que me abrace y alguien que piense que estar conmigo es genial; quiero un trabajo más relajado, no vivir tan lejos de todo y que los trenes anden mejor; quiero muchos días de vacaciones, cinco findes largos más al año y el doble de feriados...

Y uds. que quieren?????

11 comentarios:

  1. Solitaria estás pretenciosa!! Jajajaja!!

    El pelo crece, después de los 30 engordas seguro, lo que por ende se te van a agrandar las tetas.

    Tenes a tu niña que te quiere, te abraza y seguramente piensa que es genial estas con vos. (Si ya se que me vas a responder....).

    El laburo, depende de vos hacerlo relajado o no.

    La vivienda, los trenes, las vacaciones y los feriados no dependen de vos...

    Yo no se lo que quiero, pero lo quiero ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajá si ya lo se! Simplemente quería decir lo que QUIERO (así, con mayúsculas. besos!

    ResponderEliminar
  3. BUENO!

    Yo QUIERO:

    Que la gente por la calle no tenga cara de culo y si te choca que pida perdón, que no pasen más a Tinelli, Rial, Canosa etc. Que a los represores los metan en la cárcel y no en sus casas. Que se termine cuanto antes el proyecto en el que estoy laburando así arrancamos de cero, que Independiente pueda levantar un poco y que Ra-sin-club juegue unos añitos en la B nacional.

    Mucho? Jajaja!!!

    Besitos y muy buen día!

    ResponderEliminar
  4. Yo me conformaría con que las cosas no me importaran demasiado. Algo asi como ser un poco de plástico.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Quiero vacaciones, quiero dormir, quiero un poco más de plata para poder comprarme ropa (que necesito) y cosas para mi casa. Quiero que las cosas me importen un poco menos.

    Mmmmm... seguro que quiero más cosas, pero en este momento el "quiero dormir" invade tanto mis pensamientos que no me da para mucho más, jeje.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Madie: me encantaron tus "quiero", sobre todo el de la ropa (sale mi espiritu consumista a flote en cuanto puede!) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero TODO lo que se me ocurra cuando se me ocurra con un delay de uno, maximo dos dias...eso mas o menos...ah! y que vuelvan los alfajores Suchard.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uy que buenos que eran esos alfajores! Yo tb me sumo, quiero que vuelvan! besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te sigo con lo de las lolas y el pelo largo, pero en cambio me gustaría tener tres kilos de menos. También, estoy de acuerdo con lo del trabajo más relajado, y daría lo que fuera por tener una carrera un poco menos demandante. También me gustaría que me invite a salir mi vecino o un compañero de facultad que me gusta. Y después de que lo hagan, que se enamoren de mí.

    ResponderEliminar