viernes, 22 de mayo de 2009

Madre moderna

Ayer tuve una noche que bueno... mejor olvidarla. Resulta que queriéndome hacer la super mamá, llevé a mi niña de 8 años a ver a los Jonas Brothers. Para que!!!!!!!! Dios mío, era un infierno de gritos, aullidos y nenas floggers desesperadas. Y lo peor que le puede pasar a una madre: me dí cuenta que mi gordita, la lúz de mis ojos, el amor de mis amores, ya no es más la nenita que jugaba conmigo sentada en el piso. No no, ahora es una nena, pero que grita y salta cuando aparecen estos nenitos todos producidos. Por que crecen??? y peor, por que así???

Yo a mis ocho años no era una salame, pero jugaba a la maestra, a la mamá y todo eso.

Mi hija juega con sus barbies, pero noto que cada vez les da menos bolilla (después de haberme hecho gastar medio sueldo en la fucking casa de las fucking estereotipadas barbies). Y yo quiero a mi bebé de vuelta!!!!!!!

Pero para ponerle la frutilla al postre, hace unos días me enteré que mi hija tiene un diario. Juro que no lo quise leer, pero cuando intenté (por encima de su hombrito) ver que estaba escribiendo, la muy descarada me dijo: "este es mi diario, y son MIS EMOCIONES, vos no podés mirar!"

Ayúdenme quiero a mi bebita chiquita otra vez...

13 comentarios:

  1. Preparate porque se viene lo peor (?)
    jajaj naa, lo que mejor poder hacer es respetarla y no invadir sus cosas, yo se que debe ser complicado porque sos la mama, pero tenes que tratar de hablar con ella y que ella te cuente sola, porque si la asfixias con preguntas todo el tiempo vas a conseguir que nucna te cuente nada y es una mierda para ella y para vos, porque que mejor que tu mama te aconseje.

    Mi vieja siempre fue asi, siempre me invadio en todo, nunca le conte nada, de a poco le estoy contando mas cosas mias.
    El otro dia le conte que tuve relaciones sexuales por primera vez ( y ya hace 10 meses que las tengo, recien la semana pasada se lo dije en un estallo de llanto).
    No se lo contaba porque pensaba que me iba a matar, ella me daba esa imagen, pero nada que ver se lo tomo re bien y buen ovbio que me cuide.


    Es chiquita tu hija todavia, aprovechala, porque a los 16/17 años ahi vas a querer que vuelva a los 8 años.


    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Grilletes y cadenas... te suena??

    Jajaja!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No word, eran bombacha de lata, anteojos y aparatos!! Jajá. Gracias por recordármelo, muejeje!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ahora los chicos crecen emocionalmente mucho mas rapido,tengo un hermano de trece años y puede charlar conmigo de igual a igual, esta totalmente informado de todo, lo que me deja pensando...capaz yo soy una chiquilina.
    Igual no te preocupes, a mi a esa edad me gustaba Javi de Verano Azul y Manuel mi compañerito de banco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No te lo puedo creer... Pero todo es depende de la crianza, yo lo puedo asegurar porque tengo flia con niños de esa edad y una tiene la educacion que teniamos nosotros de pequeños y la otra ya hasta se ocupa de la empresa de los padres...si la dejaran. Besos!

    ResponderEliminar
  6. También deberías pensar en hacerle la cabecita y que cambia de estilo musical... yo a esa edad me machacaba con The Doors, Hendrix, Pappo, Sumo...

    Que es eso de los Jonas no se cuanto?? Además seguro que la entrada te salió saladita!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. uf ni te imaginás... y estos Jonas Brothers son tres hermanitos que cantan canciones pop-rock y están super apadrinados por la factoría Disney, hacedora de idolos momentáneos si los hay.

    ResponderEliminar
  8. jaja sos mamá*.*
    te cagó con lo del diario u.u eso no se hace!!!! ja ja y los nenes crecen y mira que yo tengo 16 casiii 17 recien y veo a las criaturas y digo pucha como cambian los tiempos eh ! pero bueno , hay que dejarlos volar (?)

    ResponderEliminar
  9. Mi hija tiene un diario,que leo cuando encuentro la llave. Y me sorprende... No, no hay vuelta atrás. La mia me habla de novios y yo me "intereso" en eso, cuando los quiero matar.
    al menos sabe que se tiene que buscar uno de Central... triste consuelo. jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaj q ternura las dos!


    besos

    ResponderEliminar
  11. No no no no.....atate las manos antes de leerle un diario!...la confianza generala por otro lado, porque pueda charla con vos de lo que sea, sin verguenza ni reparos!.
    mi madre me revisaba y leia mis cosas, pero nunca pudo preguntarme como estaba yo realmente. Con mis hijos, jamas lei nada que ellos no me invitaran a leer, pero sienten la libertad de hablarme lo que quieran. Y esto es genial.
    Y no desesperes porque crezca, disfrutala en cada edad, sabes que bueno es porde hacer cosas con ella y charlar desde otro lugar!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Ay gente quiero a mi bb de nuevo!!!! Besos a todos!!!!

    ResponderEliminar