viernes, 15 de mayo de 2009

Las bondades del bondi

Les hablo a ustedes, señores usuarios del transporte público. Si, no se hagan los salames. Les hablo a ustedes que cuando se paran al lado de una persona que está (por obra y gracia de la buena suerte) comodamente sentada, le dan sin asco y sin miramientos con el bolso ese feo que tienen.

A ustedes viejas paquetonas, que se toman el colectivo después de tomar el té con masas en el Paseo Alcorta y hacen que todos los cristianos que venimos de trabajar tengamos que pararnos desesperados para darles el asiento, so pena de escucharlas quejarse "de la juventud" durante el resto del viaje. A ver, fósiles de la era Mezosoica: Cómo para pintarrajearse como puertas y perfumarse hasta el vómito no les tiembla el pulso? Señoras, por favor, si pueden pagarse el Té con las otras viejas cacatúas, bien podrían tomarse un taxi, por lo menos. De esa manera, nos dejarían de hacer la vida tan miserable al resto.

Pero también les hablo a ustedes compañeros colectiveros. Si, a ustedes que no se dan cuenta que lo que transportan es gente, y no vacas que van derechito a la rural. Hay necesidad de frenar tann fuerte? Y pregunto: tienen un orgasmo cuando dejan a un pasajero en la parada en medio de la lluvia???

Y por último te hablo a vos, amiguito cumbiero. A vos que te encanta perturbar nuestra paz mental con tu chiqui chi chiqui chi. A vos, que ni por joda se te ocurre enchufarle los auriculares a tu maldito celular y nos deleitas a todos con tu música enferma. No te das cuenta que no me gusta que no me musicalicen el pensamiento???

Váyanse todos a la mismísma puna y dejenme viajar!!!! Me tienen hartaaaaaaaaaaaaa!!!

9 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo de las viejas coquetas, si te haces laa aaa concheta y todas esas huevadas pagate un taxi y no jodas ¬¬. Y sino quedate tranquila y no molestes, que sos una mas del bondi.


    Y los de los chicos cumbieros ya estoy curada de espanto, imaginate eso PERO TODO EL DIA, en el colegio, estoy harta de decir bajen el volumen del celular, los muy forros saben que me molesta y me ponen al lado del celular mientras que yo escucho musica con mis auriculares de 2,50 y se escucha todo, los detesto eso me pone de muy mal humor.


    Un besoote mua :)

    ResponderEliminar
  2. Te olvidaste:
    de las viejas que se te tiran encima cuando se desocupa el lugar que justo esta frente a ti.
    de las minas que apoyan los bolsos en tu "cola" y hasta que no se corren no lo dejas de sentirrrrrrrrrrrrrr y...
    de aquellos del sexo masculino que "sin querer" mientras pasan por detras te re contra apoyan!!!!!
    Y con respecto a los choferes que son en su mayoria que apenas apoyas el pie en el primer escalon, arrancan sin importar si te acomodaste o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajá gracias por hacerme acordar, es verdad!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Una vez estaba sentado en los asientos individuales, todos ocupados pero el Bondi estaba vacío. Subió un tipo y se paro justo al lado mío, cuando el Bondi se movía el tipo me apoyaba en el hombro, así una, dos, tres a la cuarte lo miro y le digo “Loco cortala no te hagas el boludo!” y el tipo me dijo “Si no te gusta comprate un auto!”. Hijo de puta, me hizo cagar de risa, me tuve que parar y bajar del Bondi.

    Besos Solitaria y no es que me olvidé de vos, laburé todo el fin de semana y ni ganas de tocar una Pc! Jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Jajá me mató tu historieta! Jajá. A mi me dijeron tomate un taxi, a comprarme un auto no me mandaron! Y gracias por pasarte otra vez, mi blog no es lo mismo sin ud!!! jajá. Saludeteessssss

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me las haria pero tengo el re miedo jajaja, con el tatoo y el pircing tambien pero bueno es menos doloroso, igual me voy hacer el tatoo solo, porqe ahora con que termino la secundaria no lo voy a poder tener para trabajar, asique para tenrlo 5 meses no me hago nada, ademas me lo hacen sacar para hacer gim en el colegio ¬¬.


    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Solitaria, basta de tratarme de usted!! no soy mucho mas grande que vos!!! solo un año...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Perdón dos... y el usted es en tono de gaste, no se SI TE DISTE CUENTA!!!! jaja!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!! Te doy la mano y te agarras del codo!!?? Jajaja!!

    ResponderEliminar