jueves, 23 de abril de 2009

Revoltijos internos

Si intentara representar por medio de un dibujo mi mente, estoy segura que la mejor manera de hacerlo sería por medio de una ensalada, sin dudas. Hoy me siento de ese modo: totalmente confundida y desorientada. No es una sensación mala, para nada, pero tampoco buena... uf, se entiende???

El tema es que creo que estoy entrando en esa bendita etapa de olvido. O sea : veo fotos de J. y nada. Me acuerdo de él, y ni una misera lagrimita. Veo una pelicula romanticona, y solo me agarran ganas de comer chomp, pero no de llorar a mares... (N. de la R. yo relaciono el cine, la tele, etc etc con los chomp. Sin chomp, no hay peli eh!)

Pero me asusta. No por olvidarme de él, sino porque en otra ocasión ya amagó a pasarme lo mismo, y fue falsa alarma. El resultado de ese "falso olvido": una terrible sensación de angustia que tardó bastante tiempo en desaparecer.

Será igual esta vez? Help, no quiero volver a caer!!!

6 comentarios:

  1. Creo que el olvido es un proceso, existe un punto de quiebre en este proceso donde ya no volvemos para atrás, ya no hay “falso olvido”. El problema es cuando no pasamos el punto de quiebre y todo el esfuerzo realizado durante el proceso se pierde y volvemos al principio de todo.

    Lo que deberíamos rescatar es que cada vez que pasamos por esto, el punto de partida y el punto de quiebre están cada vez más cerca el uno del otro. Y eso si es buenissssimo!

    Besos!! (ya casi ex) Solitaria!

    ResponderEliminar
  2. Uffff, yo no te puedo ayudar porque a mi me pasa,no me pasa, me pasa no me pasa... Que se yo ni yo me entiendo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Aunque no si casi ex solitaria... lo único seguro es que por lo menos, estoy intentando cambiar el foco (y no, no me refiero a la lamparita eh!).
    En cuanto a ex ex ex (hay que buscarle un sobre nombre bloguer) solo puedo decir que seguimos de mensaje sutil en mensaje sutil, lo cual tiene su parte divertida. Hoy no nos deleita con ningún post word?

    ResponderEliminar
  4. Lunática vos sos de las mías!!! Viva la ensalada emocional!!! Quién escribiría blogs si no??? besos!

    ResponderEliminar
  5. Es el proceso, se empieza a olvidar. No sentis a veces que extrañas mas la "idea de" que a la persona?

    ResponderEliminar
  6. Totalmente, creo que es eso lo que extraño

    ResponderEliminar