martes, 14 de abril de 2009

El hombre imperfecto

Así es J. totalmente imperfecto. Es olvidadizo, colgado, inmaduro y extremadamente reservado. Tiene una carrera a medio terminar (hace bastante tiempo) y muchos "amigos" que lo secundan en su inmadurez innata.

Pero así y todo, es "mi" hombre imperfecto. Es ese por el que lloro todas las noches. Es el hombre con el que me gustaría pasar el resto de mi vida, sin dudarlo. Es el hombre al que le di mi corazón, y al cual le daría mi vida si me la pidiera. Es la persona que impide que ese agujero que tengo en el pecho no se cierre nunca. Es el dueño de los ojos en los cuales me perdería, sin lugar a dudas...

Suena cursi y exagerado, lo se de sobra. Pero es lo que siento en este momento. Y también es, definitivamente, lo que quiero dejar de sentir.

14 comentarios:

  1. Desde que cortaron la relación, saliste con alguien mas? Auque sea a tomar un café? Una cerveza? Algo?

    ResponderEliminar
  2. No word, para nada. Concretamente: mi circulo de amigos está compuesto por 5 (si 5) felices parejitas de novios. A los amigos de los novios de mis amigas, los conozco (y en verdad mejor perderlos que encontrarlos). Posibilidades de conocer un hombre que no evidencie, por lo menos a simple vista, algún rasgo psicópata: 0!!!!!! Las acciones del mercado masculino vienen en picada...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Todos somos psicópatas de alguna manera, ese no es problema.

    Que el mercado este difícil eso te lo reconozco, todos mis amigos se la pasan de mina en mina sin darle importancia a los sentimientos ni necesidades de sus ocasionales parejas y no tienen ni la más minima intención de intentar algo serio con nadie.

    Creo igualmente que esta tendencia originada hace un par de años nomás (porque personalmente esta forma de actuar me parece bastante reciente) es por un cambio de actitud que vienen teniendo las mujeres en general y que permiten que los hombres operen de esta forma.

    Ahora tengo otra preguntita…Antes de J estuviste sola mucho tiempo?

    ResponderEliminar
  4. En lo que a pareja se refiere, si, y honestamente fue por motus propio. Por supuesto que siempre existe un amigo con derechos, que nos hace la vida mucuuuhooo más llevadera, jaja! Y aclaro: no soy ciega, ni bizca, ni muda (eso, ni por asomo). No tengo ninguna tara mental (bueh, por lo menos muy visible), y soy extremadamente sociable. (La lista de defectos es más larga, necesito escribir un mínimo de 10 post para enumerarlos).

    ResponderEliminar
  5. Una gomera para bajarme el ego, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gomera ni gomera. Te presto mi globo de helio así subís un poco mas!!

    Aunque te suene inverosímil, nunca sufrí por amor, no me di tiempo, no me quedé pensando ni reflexionando en el pasado. No se lo que es sufrir por amor y me parece que no está bien, porque amé con pasión dejándome llevar por los sentimientos, flotaba con los besos y las caricias, extrañé hasta que me dolió la panza, lloré feliz abrazando fuerte, por no sufrí por amor, nunca me dolió o si lo hizo no lo recuerdo y creo que eso está mal.

    Realmente habré amado alguna vez?

    ResponderEliminar
  7. Y, por ahí AHORA amás de verdad, y por suerte ( y ojalá se mantenga así) no tenés la necesidad de sufrir por el amor de la persona que tenés al lado. No creo que esté mal por que no ama más quién sufre. Y marche un globo de helio para la mesa 4!

    ResponderEliminar
  8. Guau, que sabias palabras las de Word... No me deja nada que decir... Tal vez no es que nunca amaste Word, es que a veces es mejor cambiar drasticament epara olvidar el mal que nos han hecho y en verdad ojala a mi me saliera tan rápido como a vos... Yo en cambio soy igual que La solitaria una boluuuuuuuu malllllllll, todo el dia me la pasaba llorando estuve asi por un año y medio. A la noche llorando, de dia en el trabajo con los ojos hinchados, volvia y me tiraba en la cama llorando obviamente... hasta que un dia dije basta!!! Y empecé mi vida como era antes y creo que mejor. Si no se pone voluntad nadie la va a poner x uno. Suerte Solitaria. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No son ningunas "Boluuuuuuuuu Malllllll" ustedes una vez que olvidan lo hacen para siempre, yo no creo tener esa suerte...

    ResponderEliminar
  10. "las mujeres lloran por el hombre correcto, pero también por el que no lo es" (o algo así).
    Si no me equivoco, esa frase la leí en el blog "Getting Better!" de Luis Medici (el cual les recomiendo). En definitiva, lloramos por el que venga, jajá!

    ResponderEliminar
  11. Anotate en match o una de esas páginas. Funcionan!!!!! te juro que funcionan, pero no te quedes atada a un tipo que no te valora!!!!!!
    animate...se puede! quizas tengas que conocer varos, pero vas a dar con el que te cope!
    Soltalo a este que no quiere estar con vos, el mundo está lleno de gente, no te aferres a uno!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Animate porque sirve. Que podes perder con intentar?

    ResponderEliminar
  13. Hola! cai aca por otro blog. Tiene razon "nada" anotate ahi o en tagged, badoo, hi5, en fin hay varias. Si pones foto, seguro tenes una cita por mes o mas. Si no pones foto que dios te ayude jejeje. Y si tenes webcam te va a ir mejor todavia. Besos

    ResponderEliminar