martes, 3 de marzo de 2009

Señales del más acá

Dicen que "las cosas por algo pasan", o algo similary yo en este momento quiero creer que es así. Resumo un poco ( y de paso, aclaro). Resulta que pensé que J ni se había acordado de mi cumple. Y la clave está en la palabra "pensé" por que me equivoqué nomás. El tema fue así: mi hijita (como todo niño) tiene una debilidad manifiesta por mi celular, el cual el sabádo a la noche andaba tirando por toda la casa. En ese momento, a este cristiano se le dió por acordarse de saludarme por mi cumpleaños, y el mensaje lo leyó la niña.

Pero ese no es el tema. La cuestión es que hoy, buscando un mensaje en el cual tenía guardado un número de teléfono, veo el mensaje de este individuo. Y me morí. Por suerte, la sensación de ahogo solo duró un segundo y volví a la normalidad.
Digo, será el "destino" el que quiso que no lea ese mensaje en ese preciso instante?? O el destino no existe y solo soy yo que de salame, no reviso el celular????? En fin, igual esto no cambia nada ... o si?

3 comentarios:

  1. No se sabe. Yo había escrito un post super deprimente en un blog que leen mis ex y cuando estaba a punto de publicarlo, se cortó la conexión. Cuando volvió había tenido tiempo de darme cuenta de que era una mala idea. ¿Será el destino? ;-) Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy creyente en el destino, pero si creo que todo lo que te sirva para cortar con él es bienvenido, ahora sí, cuando enganches con alguien positivo para tu vida mantené el celular fuera del alcance de la criatura. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Ya no se que hacer para cortar (en mi cabeza, claro)con él. Dentro de poco, voy a terminar consultando a una brujita,jaja! Besos, y las sigo leyendo

    ResponderEliminar