lunes, 30 de marzo de 2009

La llamada

Por qué, hombres de este mundo, se empeñan en que nuestro período de duelo sea más largo y complicado? Por qué cuando creemos que estamos listas para olvidar, y en consecuencia, empezar de nuevo, uds. aparecen (o llaman como en este caso) para que mandemos al diablo toda nuestra auto-determinación???

Estoy enojada, muy enojada. El tema fue así: el viernes por la tarde, estaba en medio de una sesión de terapia bastante productiva y sonó mi celular (bueh, más bien vibró). Obviamente, al terminar mi super sesión voy a revisar de quién fue el llamadito inoportuno, and guess what??? Era J.

Ok, me desequilibré (para que negarlo) pero desde ya que no devolví la llamada.

Pero el muchacho insistió, y llamó otra vez. Y yo atendí. Y ese fue el fin de mi determinación...

3 comentarios:

  1. "El fin de mi determinación" Jajajaj!!

    Siempre nos auto-boicoteamos, esta en nuestra naturaleza y está bien!! Porque de los errores es de donde se sacan las experiencias mas ricas.

    ResponderEliminar
  2. La vida me está boicoteando!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La vida no está viva...la que está viva sos vos. No busques culpas!

    ResponderEliminar