lunes, 2 de marzo de 2009

Borrón y cuenta nueva

El sábado festejé mis 28 jovenes añitos (soy una niña todavía jaja), y entre los saludos de los amigos, los conocidos y la familia, yo me quedé esperando un llamado (un mensaje, un mail, algo!) que nunca llegó. Será posible que te olvides de la persona con la cual compartiste tanto tiempo? Si, parece que es posible nomás. La verdad era que estaba esperando "algo". Un mensaje, un mail, algún indicio que ese día ( por lo menos) me tuvo presente.

Lo positivo de esto es que dije hasta acá llegué! Por que tengo que darle un lugar tan importante en mi vida a una persona que me borró de la suya de un plumazo? Por qué condicionar mi alegría al hecho que el se acuerde de mi? Definitivamente, no es justo.
Así que lo decidí: Empiezo de nuevo. Quiero volver a ser yo, a disfrutar de lo que hago, y sobre todo a reírme con ganas de las cosas!
Esperemos que me salga...

3 comentarios:

  1. Hola

    Yo te entiendo totalmente, me paso algo igual y la verdad que es una sensacion de amargura, un bajon.
    El problema a resolver es que siempre uno da esperando algo de vuelta, pero lo que tenemos que aprender es dar por simple placer y si algo vuelve, mejor.No te amargues, la vida sigue y la gente con onda es mayoria en este mundo tan complicado por pocos

    ResponderEliminar
  2. Vamo arriba! Lo que no nos podemos dejar robar es el tiempo ni la posibilidad de ser felices. Cambiar el rumbo del barco y buscar aguas más placenteras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Personajes de bs as: es cierto, uno se queda esperando algo de vuelta. Cuando dejamos de esperar, y empezamos a vivir???

    Ceci: eso es lo que quiero, cambiar el barco, el buque, la flota entera. Pero todavía lo veo a EL en todos lados. Tiempo al tiempo no????

    ResponderEliminar