martes, 13 de enero de 2009

Para que??

Para que volví con este sujeto? Si desde un primer momento sabía que las cosas no iban a cambiar, y de hecho no cambiaron.
La más reciente "macana" que se mandó fue "olvidar" decirme que el 31 de enero se va a BRASIL (si, Brasil) por DOS (dosssssssss!!) semanas con sus amigos. No se que me duele más, si el hecho de que se vaya (con lo que eso implica) o que no me haya ni siquiera tenido en cuenta para contarme algo tan importante. De cualquier modo, es malo.
Y lo peor es que yo acepté "volver". Y mucho peor es saber que no tengo la fuerza suficiente para estar sin el otra vez.
Que hago??? Cómo voy a hacer para pasar esos horribles quince días????

3 comentarios:

  1. Si andas un poco por nuestro blog, a mi me paso algo similar....17 días. La estrategia: no dejarle entrever que lo extrañaba, ni que me importaba que se fuera y tener (o inventar) salidas, encuentros con amigas, etc. Lo mismo que hiciste cuando estuviste de vacaciones, incluido de vez en cuando no atenderle el teléfono o responderle los SMS (que los mande primero él) varias horas después. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!! Empecé a leer su blog hace poco (de atrás para adelante) y me siento más que identificada con muchas de las situaciones. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Siempre estas a tiempo de dar marcha atrás con esa vuelta!
    te lei desde el principio...y te diría que una relación asi no sirve. Yo estuve dos años y medio con alguien y me paso un poco lo que a vos, idas y vueltas, y aun sabiendo que no era buena la relación, volví muchas veces. Hasta que la ultima no volvi mas, haciendo un GRAN esfuerzo, pero pensando que me merecia una relación mejor. Por suerte lo hice, porque despues de él conoci a mi actual pareja, y hoy te puedo decir que es lo mejor que me pasó en la vida.
    Te va a doler un poco al principio, pero no hay UN solo hombre, date la oportunidad de conocer alguien mas comprometido como vos queres. Y eso que se vaya de vacaciones con los amigos en vez de irse con la pareja, si la tiene, ya es demasiada inmadurez.
    Date una oportunidad.
    Se puede, te lo aseguro.
    saludos
    Ana

    ResponderEliminar